‘Sálvame Fashion Week’ ha conseguido el liderazgo con su noche de pasarela. Y es que ha conseguido cautivar a la audiencia después de dos años sin que se celebre estos desfiles. La pandemia provocada por el Covid-19 llevó a la dirección del programa a no celebrarlas. Ahora ha vuelto por todo lo alto, consiguiendo un 17,1% de share, lo que se traduce en 1.852.000 espectadores. 

‘Sálvame Fashion Week’ convierte a Telecinco en líder del prime time

María Patiño (2)
Telecinco

La noche de ‘Sálvame’ lideró la noche, lo que provocó la caída de ‘Alba’ de Antena 3 con un 12,1% de share y 1.424.000 espectadores. El estreno de ‘Volando voy’ tras el final del programa ‘Planeta Calleja’ hace que se mantengan los datos de audiencia del segundo programa. De hecho, consiguió 6,1% de share y 638.000 espectadores.

Prime time

Antena 3

El Hormiguero 2.194.000 15,5%

Alba 1.424.000 12,1%

Telecinco

Sálvame Fashion Week 2022 1.852.000 17,1%

La 1

Enred@d@s 748.000 5,2%

Cine 858.000 7,8%

La Sexta

laSexta clave 586.000 5,2%

El intermedio 1.012.000 7,4%

El objetivo de Ana Pastor 523.000 4,2%

Cuatro

First dates 466.000 3,9%

First dates 1.021.000 7,3%

Volando voy 

Sobremesa y tarde

Antena 3

Amar es para siempre 1.175.000 12,4%

Tierra amarga 1.452.000 17,3%

¡Boom! 887.000 11,5%

Pasapalabra 2.176.000 23,1%

Telecinco

Sálvame limón 1.208.000 11,5%

Sálvame naranja 1.252.000 14,8%

Ya son las ocho 1.155.000 12,1%

La 1

Downton Abbey 773.0008%

Servir y proteger 726.000 8,4%

El cazador 701.000 9%

España directo 512.000 6,1%

Aquí la tierra 909.000 9%

La Sexta

Zapeando 577.000 5,6%

Mas vale tarde 460.000 5,5%

Cuatro

Todo es mentira 624.000 5,9%

Todo es mentira bis 516.000 5,5%

Cuatro al día 423.000 5,2%

Cuatro al día a las 20h 513.000 5,6%