Ayer por la mañana, Susanna Griso tuvo que abandonar 'Espejo Público' en pleno directo al enterarse de la repentina muerte de su hermana mayor. Gonzalo Bans, su compañero de cadena, fue el encargado de dar la noticia y de tomar las riendas del programa.

El catalán estará al frente del 'magazine' hasta que regrese Griso
Gonzalo Bans

Gonzalo Bans es el copresentador de 'Espejo Público', el espacio que conduce cada mañana Susanna Griso en Antena 3. Ayer fue él quien tuvo que asumir el espacio e informar de la triste noticia: "Os preguntaréis dónde está Susanna Griso, ¿no? Ha tenido que abandonar de manera abrupta este programa. Nos ha dejado porque ha fallecido su hermana de manera repentina de un infarto". Hasta que regrese la periodista, será el encargado de estar al frente del 'magazine'.

La familia de Susanna Griso, rota tras la muerte de su hija mayor

El difícil momento de Susanna
U389479

Susanna, de 49 años, se vio obligada a dejar el plató al recibir el aviso del fallecimiento de su hermana mayor, a causa de un infarto. La noticia le llegó en pleno directo. Y no hubo apenas tiempo para reaccionar. Se marchó del plató para reunirse con su familia. Y, en cuestión de minutos, Gonzalo Bans se sentó delante de las cámaras para sustituirla.

El cariñoso mensaje de Ana Rosa Quintana a Susanna Griso tras enterarse de la muerte de su hermana

Se incorporó en enero en Atresmedia
Gonzalo Bans

Fue el pasado 8 de enero cuando Gonzalo Bans se incorporó en Atresmedia. Hace apenas cinco meses, el periodista entró en 'Espejo Público' como tertuliano político y como compañero de Susanna en el informativo matinal.

Susanna Griso abandona su programa tras enterarse de la muerte de su hermana en directo

Una trayectoria forjada en Intereconomía
susanna-griso-2

Bans ha desarrollado gran parte de su carrera en Intereconomía, donde trabajó hasta el pasado 21 de diciembre, según informa El Español. En dicho grupo fue director general y presentador de 'El gato al agua'.

Carmen Lomana, estafada por 14.000 euros por un falso asistente de Susanna Griso

El copresentador perfecto
GONZALO BANS

En estos cinco meses, Gonzalo se ha convertido en la mano derecha de Susanna, y en el copresentador perfecto para el programa.

Susanna Griso da detalles de su comida con el Rey Juan Carlos

La presentadora, en el concierto de Elton John horas antes de la muerte de su hermana

SUSANNA GRISO

El miércoles 26 de junio, Susanna Griso acudía al Wizink Center de Madrid para asistir al concierto de Elton John. La acompañaba su hijo Jan y amigos. Entre ellos, su compañero Diego Revuelta.

La tarde más especial (y cariñosa) de Susanna Griso con su hijo

Días de luto en su familia
susannagriso

Nunca había dejado el programa en pleno directo
Susanna Griso