Aramis Fuster se ha convertido en la novena concursante confirmada de 'Gran Hermano VIP'. Así lo ha anunciado Sonsoles Ónega durante la emisión de su programa 'Ya es mediodía': "Estamos seguros de que nos regalará momentos maravillosos durante su estancia en la casa", decía a continuación.

aramis-2

Prometió no volver jamás a Telecinco

La vidente ha protagonizado numerosas polémicas en televisión. No hace mucho, durante una de sus apariciones en el plató de 'Sálvame', Aramis aseguraba que no iba a volver a Telecinco, pero parece que ya se le ha pasado, ya que será una de las habitantes del exitoso reality de vips de Telecinco.

Dará mucho juego en la casa

Podría protagonizar 'momentazos' en la casa de Guadalix de la Sierra, que podrían sacar de quicio al resto de sus compañeros confirmados: Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana González, Darek, El Koala, Makoke y Suso.

Aramis Fuster podría protagonizar numerosos momentos en la casa de Guadalix de la Sierra

aramis

Antes de confirmar la presencia de Aramis Fuster, Telecinco anunciaba a Suso como el nuevo concursante de la casa. Aunque el colaborador saltó a la fama por ser uno de los concursantes de una de las ediciones de 'Gran Hermano', Suso pasó por 'Supervivientes' y ahora se convertirá en VIP. Entra para conseguir lo que aún no ha logrado en este formato: ganar. Aun así, lleva cerca de cuatro años manteniéndose vivo en televisión, colaborando en algunos de los programas más punteros de Telecinco, donde trabaja como colaborador o como protagonista del momento.Estos son todos los concursantes con los que Aramis Fuster se encontrará en la casa de 'Gran Hermano VIP':

Suso tratará de ganar por fin un concurso

Suso Álvarez en una imagen de archivo

Mónica Hoyos fue la primera concursante confirmada de 'GH VIP'

Mónica Hoyos

Ángel Garó prometerá movimiento y jaleos en la casa

angel-garo-casa28_1cf2cd66_1280x665

Aurah Ruiz, ex de Jesé, es uno de los más controvertidos

Aurah Ruiz

Oriana, anunciada a la vez que inicia guerra con Alejandra Rubio

Oriana

Darek pondrá la nota sexy al programa

Darek

El Koala será el encargado de la nota de humor

El Koala

Makoke, la polémica se instala en Guadalix

Makoke