¡null!

Aramis Fuster, novena concursante confirmada de ‘GH VIP’

Aramis Fuster se ha convertido en la nueva concursante de 'GH VIP', a pesar de que dijo que no volvería a Telecinco nunca más.

Aramis Fuster se ha convertido en la novena concursante confirmada de ‘Gran Hermano VIP’. Así lo ha anunciado Sonsoles Ónega durante la emisión de su programa ‘Ya es mediodía’: «Estamos seguros de que nos regalará momentos maravillosos durante su estancia en la casa», decía a continuación.

11Prometió no volver jamás a Telecinco

La vidente ha protagonizado numerosas polémicas en televisión. No hace mucho, durante una de sus apariciones en el plató de ‘Sálvame’, Aramis aseguraba que no iba a volver a Telecinco, pero parece que ya se le ha pasado, ya que será una de las habitantes del exitoso reality de vips de Telecinco.

10Dará mucho juego en la casa

Podría protagonizar ‘momentazos’ en la casa de Guadalix de la Sierra, que podrían sacar de quicio al resto de sus compañeros confirmados: Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana González, Darek, El Koala, Makoke y Suso.

9Aramis Fuster podría protagonizar numerosos momentos en la casa de Guadalix de la Sierra

Antes de confirmar la presencia de Aramis Fuster, Telecinco anunciaba a Suso como el nuevo concursante de la casa. Aunque el colaborador saltó a la fama por ser uno de los concursantes de una de las ediciones de ‘Gran Hermano’, Suso pasó por ‘Supervivientes’ y ahora se convertirá en VIP. Entra para conseguir lo que aún no ha logrado en este formato: ganar. Aun así, lleva cerca de cuatro años manteniéndose vivo en televisión, colaborando en algunos de los programas más punteros de Telecinco, donde trabaja como colaborador o como protagonista del momento.

Estos son todos los concursantes con los que Aramis Fuster se encontrará en la casa de ‘Gran Hermano VIP’:

8Suso tratará de ganar por fin un concurso

7Mónica Hoyos fue la primera concursante confirmada de ‘GH VIP’

6Ángel Garó prometerá movimiento y jaleos en la casa

5Aurah Ruiz, ex de Jesé, es uno de los más controvertidos

4Oriana, anunciada a la vez que inicia guerra con Alejandra Rubio

3Darek pondrá la nota sexy al programa

2El Koala será el encargado de la nota de humor

1Makoke, la polémica se instala en Guadalix