"Mi hija se sintió dolida con el comentario que hizo su madre sobre Netflix", ha afirmado el colaborador.


Rocío Flores volvía a ser noticia esta última semana, no solo por su próxima participación en el reality más extremo de Mediaset, ‘Supervivientes’, también por una información que daba Lydia Lozano sobre una posible conversación con su madre, Rocío Carrasco. Antonio David Flores y Olga Moreno han acudido a ‘Sábado Deluxe’ donde han aclarado este tema que está afectando a la joven. 

La traición de Lydia

«Mi hija me ha llamado durante el intermedio y estaba llorando», afirmaba el ex Guardia Civil quien negaba rotundamente este controvertido contacto que está dando mucho que hablar. «Siento que me ha traicionado», afirmaba sobre Lydia Lozano, su compañera de trabajo pero también una persona a la que considera su amiga. Añadía que su hija le había preguntado si había dudado de sus palabras.

Asimismo, el matrimonio se ha mostrado receloso ante la nueva aventura televisiva de Rocio Flores. Tanto Antonio David como Olga han confirmado que la defenderán a capa y espada, pero que sienten miedo ante este reto personal.