Antonio David Flores tiene muchos frentes abiertos y más tras su paso por 'GH Vip 7'. Además de Rocío Carrasco, con la que aún tiene frentes abiertos, también se ha echado nuevos enemigos


No. No todo se acaba cuando se cruzan las puertas de la casa de ‘Gran Hermano Vip‘ en dirección a la salida.  Al menos para Antonio David Flores, quizá en su caso ocurra todo lo contrario. Ha logrado estar casi tres meses en la casa, se ha quedado a las puertas de la final, y excepto alguna discusión puntual y las muchas lágrimas que ha derramado contando su historia, Antonio David ha tenido un paso por el concurso bastante tranquilo y apacible. Ha pasado desapercibido en muchas de tras tramas ocurridas en el interior de la casa. Sin embargo, fuera, su historia, es quizá la que más platós ha incendiado.

La monumental bronca entre Kiko Jiménez y Antonio David Flores tras su expulsión

Antonio David a su llegada a plató

Que su hija Rocío Flores haya ejercido de defensora en plató y se haya pronunciado, aunque con pinceladas, sobre el enfrentamiento que mantienen sus padres, ha provocado que se abra una veda que, en televisión, al menos en la cadena para la que trabajan, nunca se había tratado abiertamente. Durante de la tarde de ayer, antes de conocer la expulsión del ex Guardia Civil, María Patiño apuntaba en ‘Sálvame’ que la historia del ex matrimonio entre el concursante y Rocío Carrasco tiene a la audiencia y a los propios colaboradores divididos.

Antonio David, acostumbrado a los medios y a hablar sobre su vida, no podía esperar durante su encierro que fuera a tener tantos frentes abiertos a su salida. Durante la gala de anoche ya se enfrentó a Kiko Jiménez, pero quizá ese sea el menor de sus problemas. Lo que le preocupa, sin duda es su hija, a la que pidió disculpas en directo, “hija, me duele haberte metido en este lío, pero estoy muy orgulloso de ti”.