Antonio David Flores ha vuelto a compartir un vídeo a través de su canal de Youtube donde tiene más  de 71.000 suscriptores. Ahora, ha aprovechado su presencia a través de este canal para convocar una manifestación a favor de la 'Marea Azul', nombre que han adoptado todos sus seguidores. "Hoy me hace mucha ilusión colgar este vídeo por el siguiente motivo. Como sabéis, en redes sociales, se ha hablado de que el movimiento de la marea azul va a hacer una concentración en Málaga. Ha dado un paso al frente y ha promovido esa concentración en Málaga", ha comenzado diciendo.

DL-u497757-016

También te interesará

En SEMANA, Olga Moreno viaja a Sevilla para refugiarse en su familia

Antonio David Flores quiere estar también en la concentración 'Marea Azul'

El que fuera colaborador de televisión quiere agradecer el cariño recibido por estos grupos: "El origen se inició desde mi entrada en 'Gran Hermano' con muchos grupos en redes sociales, Facebook... Estos grupos me han acompañado a lo largo del tiempo y nunca me han soltado de la mano. Ni a mi familia ni a mí. Hemos sido tendencia en redes sociales. El movimiento se ha oído. Se ha escuchado en todos los medios de comunicación", ha continuado diciendo. Flores ha compartido uno de los momentos que más le llegan al corazón: "Hay algo que no ha dejado de sorprenderme durante todos estos meses. Y es que cuando estoy en la calle, la gente me ve y me dice "oye Antonio David, que yo soy de la Marea Azul""."Imaginaos como hemos llegado a crecer y el gran movimiento en el que nos hemos convertido. Ahora el movimiento da un paso al frente y sale a la calle. La causa de ello es que la gente ya está cansada. Ya está cansada de tanta mentira, de tanto atropello, de tanta injusticia. De ahí a que ya no solamente en redes sociales se haga mención a todo ello, sino que también se concentre en la calle", cuenta. "Esto ha provocado que la gente se rebele. De ahí el hashtag. Esa concentración se va a hacer desde el respeto. Respeto al cual siempre estáis haciendo gala en redes sociales. Desde el respeto vamos a poner de manifiesto todas esas injusticias y todas las que cosas que no estemos de acuerdo. Pero en esta ocasión en la calle".

Antonio David Flores
Youtube

El colaborador está muy agradecido a todos sus seguidores

Antonio David Flores le ha pedido a sus seguidores civismo y buen comportamiento durante el día de la manifestación, además de seguir la normativa sanitaria provocada por el coronavirus: "Eso sí no vamos a entrar en provocaciones de gente que igual no quieren que esta concentración que salga bien. Y por supuesto manteniendo todas las medidas sanitarias (...) A todas las personas que vayáis a estar en la calle apoyándonos y a los que no podáis pero lo hagáis en redes sociales, os estaré siempre agradecido. No me queda otra cosa que estar con vosotros, en devolveros todo lo que me habéis dado. Estaré con vosotros en esa concentración. En nuestra concentración", cuenta.

1 /7
Antonio David Flores

Youtube

1 / 7
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores habla con la prensa en la calle. (© Telecinco.)

2 / 7
Rocío Flores coche

Rocío Flores en el coche junto a su padre, Antonio David Flores. (© Gtres.)

3 / 7
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores pasea por la calle. (© Gtres.)

4 / 7
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores pasea por la calle. (© Europa Press.)

5 / 7
Olga Moreno Antonio David Flores calle

Olga Moreno y Antonio David Flores paseando por la calle. (© Gtres.)

6 / 7
Olga Moreno Antonio David Flores en la calle

Olga Moreno Antonio David Flores en la calle. (© Gtres.)

7 / 7