Hace dos días conocíamos nuevos datos sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja. Según adelantaron en 'Sálvame' ha empeorado de nuevo. En el programa se dijo incluso que su mujer, Junco, se queja de la "dejadez" de la colaboradora. "Está pidiendo ayuda urgentemente porque no puede más", decía el reportero José Antonio León. Las informaciones facilitadas por el programa la han molestado tanto que se ha negado a intervenir en directo en el espacio cuando se han puesto en contacto con ella.

Anabel Pantoja, cabreada, se niega a intervenir en directo en 'Sálvame'
© Gtres.

Lo cierto es que la andaluza quiso ocultar el verdadero motivo de su enfado. Los compañeros de 'Sálvame' le escribieron varios mensajes de WhatsApp después de que se conociese la noticia de que Nacho Palau padece cáncer de pulmón. Estos querían conocer su reacción ante la enfermedad de quien fue su compañero en ‘Supervivientes‘. Sus colegas insistieron en varias ocasiones, pero la influencer declinó la propuesta del programa poniendo distintas excusas...

Anabel, cabreada con sus compañeros por criticarla

Primero se excusó diciendo que iba en un barco. Luego alegó que ya habían cambiado de tema durante el directo, que estaban hablando de Rafa Mora y se justificaba diciendo: “Ya no pega nada". Por muchas vueltas que daba, en realidad su negativa se debía a motivos personales. Le sentó fatal que la dirección del programa diese informaciones sobre el estado de salud de su padre, señalándola a ella -nuevamente- con el dedo acusador. Anabel Pantoja no entiende cómo sus jefes y sus compañeros han vuelto a cuestionar el trato que da a su progenitor.

Anabel Pantoja
Telecinco

A lo largo de los últimos meses, la sobrina de Isabel Pantoja ha dicho por activa y por pasiva que ayuda a su padre, especialmente en lo económico, para que este puede afrontar los gastos relacionados con su enfermedad. Nunca ha ocultado que ha tenido diferencias con su padre, pero procura que no le falte de nada. Por este motivo, su cabreo ha sido supino. El debate de 'Sálvame' se centró hace dos días en su debería prestarle más atención. Se ha criticado la ausencia de Anabel, que solo ha visitado a su padre en una ocasión desde que acabara su participación en ‘Supervivientes’.

La queja de Anabel Pantoja con sus compañeros: “Demasiado feo para ser yo, conociéndome el director del programa"

El reportero Pablo Calvo intervenía en el programa e incluso recomendaba a Anabel que visitara a su padre más a menudo. Explicaba que, aunque la colaboradora dejó dinero para asegurar los cuidados de Bernardo Pantoja al irse a Honduras, este dinero se acabó. Este fue el detonante que provocó que Anabel diera un portazo al lugar donde trabaja, negándose a intervenir en directo. “Me acaban de contar la cabida que le habéis dado a Pablo Calvo permitiendo que diga esas cosas de mí”, se quejaba. Y añadía: “Demasiado feo para ser yo, conociéndome el director del programa, pero bueno, la libertad de expresión está”.