Desde el año 2005 Ana Rosa Quintana ha entrevistado a miles de personas. 18 años en antena dan para mucho, sin embargo, pocas han sido las que ha tenido que hacer frente a situaciones tan surrealistas como la de este martes 25 de abril. Y es que se ha visto obligada a cortar una conexión en directo tras la salida de tono de un invitado. Todo comenzaba cuando conectaban con Roger, un supuesto pasajero del autobús de Barcelona cuya conductora le echó por comentarios sexistas hacia ella. Ha sido al darle paso cuando el joven ha mostrado su tremendo cabreo.
"Roger, tú estabas en ese autobús. A ver, ¿cómo lo vivisteis? Porque estaríais perplejos de la decisión", comenzaba diciendo Ana Rosa Quintana. Entonces, no imaginaba lo que iba a suceder solo unos segundos después. Muy malencarado y teniendo claro cuál era su siguiente movimiento, el joven se levantaba avisando de que iba a mostrar sus partes íntimas. "Pues la verdad es que... Mira, llevo aquí dos horas esperando y es que me podéis comer la polla", apuntaba enfadado.
Con cierto temor a que se fuera de madre, la presentadora pedía a realización que cortaran la conexión sin dejar opción a Roger de que fuera más allá. "¡Quita, quita! ¡Quita a este, que es un tarao! Es un tarao... Bueno, estas cosas pasan... Estamos en directo", decía la comunicadora. En ese momento era Joaquín Prat el que decía que presentía la actitud del invitado nada más verle. "Fíjate, que lo presentía (...) Tenía un presentimiento. Digo, 'Este con esta cara de gilipollas seguro que alguna va a hacer'. Pues efectivamente".