Lara Dibildos ha vivido durante toda su vida en un espectacular dúplex situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, que ha heredado de su madre Laura Valenzuela. La lujosa vivienda cuenta con más de 500 metros cuadrados repartidos entre dos plantas y doce habitaciones, y su valor de mercado supera en estos momentos los cuatro millones de euros. Ahora, Lara Dibildos ha decidido abrir las puetas de esta vivienda tan especial y enseñar su espectacular terraza exterior con vistas panorámicas a la capital madrileña. Te contamos todos los detalles.
La casa de Laura Valenzuela, dividida en los viviendas
La vivienda de Lara Dibildos heredada de su madre Laura Valenzuela cuenta con 500m2 que fueron divididos en dos apartamentos separados, cada uno con 250m2, con entradas independientes para que tanto Lara como su madre pudieran tener acceso propio sin perder intimidad. Lara decidió vivir en el apartamento superior que cuenta con seis dormitorios, cuatro baños y una impresionante terraza con vistas panorámicas al skyline de Madrid. Mientras tanto, Laura Valenzuela vivía en la planta inferior, que también cuenta con seis dormitorios, dos baños y uno en suite, una amplia cocina conectada al comedor y varias terrazas exteriores.
Tras el fallecimiento de su madre en marzo de 2023, Lara Dibildos decidió darle un lavado de cara a los dos apartamentos de la vivienda pintando las paredes de colores más suaves y neutros, y renovando los muebles por otros nuevos de estilo moderno. Aún así, la casa sigue teniendo un estilo muy señorial y elegante, con un aire muy familiar impregnado de los recuerdos de la familia de Lara.
La planta superior de la vivienda en la que vive Lara Dibildos tiene un amplio salón pintado de blanco impoluto, al igual que la cocina y el resto de estancias de la casa. Este espacio dedicado al descanso cuenta con un gran sofá modular de color beige claro con cojines del mismo color y grises en diferentes texturas. También tiene una mesita auxiliar de forma cilíndrica y de color plata sobre la que tiene un precioso jarrón de cristal con flores blancas naturales. Sobre el sofá, Lara ha colgado dos cuadros con pinturas en tonos claros y los marcos de color plata, que combina a la perfección con el resto de la estancia.
La cocina sigue la misma línea estética del salón manteniendo el equilibrio y la armonía entre ambas estancias. Los armarios son de madera de estilo moderno de color blanco, al igual que la larga encimera y la isla que tiene en el centro de la cocina. En la isla, Lara ha situado la vitrocerámica que cuenta con una campana extractora muy original en forma circular. Alrededor de la cocina, Lara ha colocado varias plantas naturales para darle mayor frescura a la estancia.
La vivienda dividida en dos residencias de Lara Dibildos cuenta con varias terrazas integradas en la vivienda, pero en la planta superior en la que vive la expareja de Álvaro Muñoz Escassi, se encuentra la mejor terraza de la casa con vistas panorámicas al skyline de Madrid. Un espacio dedicado al confort y a la comodidad para desconectar del día a día y conectar consigo misma. Para Lara Dibildos, la terraza exterior es la joya de su vivienda que ha decorado con mimo y cariño asegurando su bienestar.
Así es la terraza exterior con vistas al Paseo de la Castellana
La terraza exterior de Lara Dibildos, situada en la planta superior del dúplex de 500 metros cuadrados, destaca por su diseño funcional de estilo nórdico. Con una superficie revestida de césped artificial, el espacio cuenta con dos amplios sofás exterioresde estructura turquesa, combinados con cojines en tonos crema. La hija de Laura Valenzuela ha utilizado en su terraza una paleta de colores que evoca el frescor mediterráneo, incorporando cojines de diferentes tamaños y texturas en tonos azules suaves y beige. Además, ha añadido mantas ligeras que no solo aportan confort en las noches frescas, sino que también suman un toque decorativo entra. Una mesa de ratán marrón chocolate se ubica en el centro, creando un ambiente acogedor ideal para momentos de lectura o reuniones con amigos.
Este espacio no solo ofrece un espacio de descanso, sino que también proporciona una conexión visual con la ciudad. Desde este punto elevado del edificio, se puede disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas del skyline madrileño, más concretamente al Peseo de la Castellana a la altura de Nuevos Ministerios, permitiendo a Lara Dibildos desconectar del bullicio urbano sin salir de casa.