Hace apenas unas semanas, Koldo Royo era expulsado de 'Supervivientes 2025'. El chef ponía a su aventura en los Cayos Cochinos y lo hacía muy apenado y dejando claro a todos los telespectadores que está experiencia va a ser muy difícil de olvidar: "Estoy muy triste. Me da tristeza saber que tengo una edad, que me gustaría hacer muchas cosas y el cuerpo me está diciendo que hasta aquí hemos llegado. Estoy pagando ya esos dos meses de querer ser un chavalín, pero tengo 66 años para 67 y es eso. Triste porque la experiencia es maravillosa", aseguraba muy apenado pero confirmando que ya había llegado a su límite.
Además, Koldo Royo explicó el motivo por el que aceptó la propuesta de la organización para ser concursante oficial de 'Supervivientes 2025': "No quiero salir por atrás, quiero irme bien. Vine para demostrar que a una edad se pueden hacer cosas. Pero hay que saber parar. 'Supervivientes' era algo que no esperaba y lo he disfrutado. Pero cuando te rompes, te rompes", contaba recientemente asegurando que la edad nunca ha sido un impedimento para el concurso pero sí hay ciertas cosas que no puede llevar a cabo, a diferencia de sus compañeros.
El cocinero ya se encuentra retomando su rutina en España y su espectacular cambio físico ha dejado sin palabras a todos sus seguidores: "No parece el mismo", hemos podido leer en redes sociales. Sin embargo, ahora Koldo ha querido dar un paso al frente para hacer balance sobre su paso por Honduras y, también, revelar la identidad de la persona con la que no volvería a convivir jamás... Y esa es Anita Williams.
Koldo Royo revela cuál ha sido la peor parte de convivir con Anita en 'Supervivientes 2025'
Koldo Royo se encuentra orgulloso por todo lo que ha demostrado en 'Supervivientes 2025' después de haber aguantado 57 días en los Cayos Cochinos, y así lo ha hecho saber en exclusiva para Telecinco: "Mi concurso ha sido un concurso serio, he sido Koldo Royo en todo momento, todo lo he ido descubriendo, por lo cual no ha habido grandes sorpresas porque todo ha sido un descubrimiento. Lo más importante es no tener desilusiones y no he tenido ni una", ha dicho muy satisfecho y dejando claro que antes de marcharse a Honduras no se interesó por las personas con las que iba a compartir experiencia.
Koldo Royo se ha mantenido muy discreto durante todos los días que ha permanecido en Honduras. El chef ha preferido no entrar en ningún tipo de disputa. Sin embargo, hay algo de Anita Williams que no ha terminado por cuadrarle. Por ese motivo, ha hablado públicamente sobre la razón por la que no escogería a la catalana por nada del mundo para volver a compartir experiencia: "Anita tiene muy mal carácter y su educación es distinta a la mía", ha dicho el exconcursante más sincero y transparente que nunca.
Telecinco
Joshua Velázquez, en su peor momento en Honduras, hace frente a una infección
Hace apenas unos días, Joshua Velázquez era atendido por el equipo médico de 'Supervivientes 2025' debido a una erupción en la piel por la que está recibiendo tratamiento: "No me puedo ni mojar, al dormir me duele con el calor. Me salió hace tres días y a partir de anoche empecé por los hombros. Ahora se me está empezando a llenar el pecho. Me pica muchísimo y estoy como torpe", contaba recientemente mientras un miembro de la organización le hacía las correspondientes curas.
El diseñador era aislado del grupo y los expertos le lanzaban un aviso que podría poner en peligro su continuidad en el reality: "Se te están infectando. Si mañana esta lesión aparece más extendida, no podrías volver a la playa", le dijeron muy sinceros.
Telecinco
Jorge Javier Vázquez, por su parte, era el encargado de revelar públicamente el diagnóstico definitivo del canario: "Joshua fue evacuado ayer por presentar un brote de herpes zóster. Tras instaurar el tratamiento específico se encuentra mejor, pero la aparición de nuevas lesiones indica que el brote sigue activo. Por todo ello, continuará bajo tratamiento y observación médica hasta que pueda reincorporarse a la playa lo antes posible", manifestaba el presentador confirmando que estos días van a ser claves para el concursante.
Joshua, por su parte, no pudo evitar venirse abajo consciente de su estancia en 'Supervivientes 2025' pende de un hilo y de sus avances. Al verle tan afectado, Jorge Javier Vázquez le permitió tener una breve conversación con su padre, la persona más importante de su vida: "Estoy nervioso, no sé qué va a pasar. Yo quiero seguir, quiero ponerme bueno ya. Tú sabes la ilusión que me hacía estar aquí y después de salvarme no quiero irme. Te quiero mucho", ha asegurado el joven entre lágrimas y muy apenado ante la posibilidad de que su concurso llegue a su fin.