La situación en los Cayos Cochinos está llegando a su límite. Los concursantes llevan más de dos meses conviviendo en Honduras y la tensión entre ellos es cada vez más evidente. Desde el primer momento, los concursantes formaron alianzas. Además, los participantes no han tenido solo claro a quién apoyar en el reality, sino que se han mantenido firmes sobre con quién no quieren tener relación en la playa. 

La convivencia en una situación tan extrema es muy complicada, ya que los concursantes deben darlo todo en las pruebas y luchar por conseguir alimento para todos, Además, deben elegir con quién compartir sus recompensas o cómo destinar cada uno de los recursos que les ofrece la organización del programa. 

Esto genera muchos conflictos, pues hay quien considera que se esfuerza más que otros o que tiene mayores capacidades de supervivencia. Esto genera fuertes tensiones entre ellos, hasta el punto de que se producen enfrentamientos en las playas. 

Aumentan las tensiones entre los concursantes de 'Supervivientes'

Desde el primer momento, ha habido grupos diferenciados y tras el cambio de equipos sus diferencias han llegado a un punto límite. En las últimas semanas, Montoya, Anita y Carmen han protagonizado diferentes enfrentamientos con Makoke, Joshua, Pelayo y Damián. 

Damián pone en jaque a la organización de 'Supervivientes 2025' y señala directamente el trato de favor hacia un concursante

Damián pone en jaque a la organización de 'Supervivientes 2025' y señala directamente el trato de favor hacia un concursante.

Mediaset

Durante la noche del jueves, en pleno directo, los concursantes han tenido un nuevo encontronazo. En la Palapa, los concursantes han visualizado los vídeos de lo que ha ocurrido esta semana. Makoke ha expresado en el directo que Montoya cambia mucho de actitud entre las galas y la convivencia en la playa, algo que le ha hecho desconfiar. Además, considera que es una persona de extremos, ya que no lleva bien que sus amigos tengan relación con los concursantes con los que tiene mayor rivalidad. 

Además, Damián y Pelayo han visto las imitaciones que Montoya y Carmen hacen de ellos. Los dos concursantes se han sorprendido con la actitud de sus compañeros, sonriendo durante el vídeo. Al finalizar el clip, incluso han aplaudido la escena, restando importancia a la situación que se ha vivido en la otra playa. "La imitación es la mejor forma de adular a una persona porque eso es que te importa muchísimo. Es como cuando copian un bolso y lo hacen fatal, pero es porque es importante", ha expresado el que fuera estilista en 'Cámbiame'. 

Damián pone en jaque a la organización de 'Supervivientes 2025' y señala directamente el trato de favor hacia un concursante

Damián pone en jaque a la organización de 'Supervivientes 2025' y señala directamente el trato de favor hacia un concursante.

Mediaset

Damián responde a las provocaciones de Montoya en 'Supervivientes 2025'

A estas palabras se ha sumado Damián, quien ha expresado que comprende cuando Borja dicen que sus compañeros entran en buque, ya que han comenzado con las bromas y no han parado. "Son unos envidiosos", ha expresado. "Señor egoísta", ha respondido Montoya, sin dejarle terminar la frase.

El deportista ha continuado, expresando que sus compañeros nunca se alegran por los demás, algo por lo que les ha vuelto a señalar de envidiosos. "Las actuaciones van siendo mejores y de creadores de contenido os puede ir bien", ha zanjado. No es la primera vez que les realiza un comentario de este tipo, pues en varias ocasiones ha hablado sobre la trayectoria televisiva de sus compañeros.

Ante este comentario, Montoya le ha expresado que están los dos en el mismo programa, mientras que su compañero le ha recriminado no darlo todo para conseguir alimentos y recompensas. "No me han traído para pescar y ganar pruebas y ser un egoísta, viva el compañerismo", ha expresado Montoya.

Esto ha hecho explotar al deportista, quien se ha puesto serio. "Al menos gano las pruebas, a ti te las tienen que regalar", ha expresado Damián, señalando directamente al posible favoritismo que tiene el participante de la isla de las tentaciones', algo que ha sido muy comentado en redes durante las últimas semanas y que ha puesto a la organización del programa en el ojo del huracán.

Damián pone en jaque a la organización de 'Supervivientes 2025' y señala directamente el trato de favor hacia un concursante

Mediaset

Tras este ataque, Montoya no se ha querido quedar callado. "No me las tienen que regalar, estoy ganando. ¿Te molesta?", ha indicado el andaluz, mientras que Damián ha insistido en que el concursante tiraba siempre de faltas de respeto, por lo que lo mejor era no hacerle caso. El deportista ha dado por zanjado el debate, mientras que el cantante se ha mantenido en sus trece, tachando de egoísta a su compañero. 

Ante el revuelo, Jorge Javier Vázquez, desde el plató, ha intervenido y ha pedido a Álvaro Muñoz Escassi que tirara un beso a Sheila para cambiar de tema, sin querer entrar en detalles sobre lo que los concursantes acababan de expresar en directo. El jineta ha seguido las órdenes, dando un aire fresco a la Palapa y relajado el ambiente tras el tenso momento que han protagonizado Damián y Montoya.