Nueva alerta en 'Supervivientes 2025'. Este jueves, Joshua ha tenido que ser evacuado de emergencia de los Cayos Cochinos. El concursante ha tenido que ser apartado de sus compañeros y tratado por equipo médico del programa. Por el momento, su continuidad en el concurso está en interrogaciones, ya que a lo largo de la noche se descubrirá la decisión de los sanitarios en Honduras. 

Pero, esta no ha sido la única intervención médica que ha tenido que realizar el equipo del programa. Durante el directo de la gala, una de la concursante ha sufrido un pequeño accidente durante la prueba que ha tenido lugar en los Cayos Cochinos. 

Makoke sufre un incidente durante el juego de localización en 'Supervivientes'

Este jueves, los concursantes han realizado un nuevo juego de localización. Para hacerse con la mejor playa, los concursantes han realizado el juego por parejas. En lugar de en duelos como el pasado martes, cada grupo se ha dividido en parejas para hacer un circuito, sumando sus tiempos y luchando por ser los más rápidos. 

El equipo calma se ha dividido en tres grupos, repitiendo Damian la prueba, ya que ante la ausencia de Joshua han sido solo cinco los participantes. Makoke y Nieves han hecho el juego juntas, teniendo problemas a la hora de abrir la puerta. Sin embargo, este no ha sido grave, pues su equipo ha logrado hacerse con la victoria en la prueba y conseguir regresar a playa calma. 

Sin embargo, la victoria ha sido agridulce, pues Makoke ha sufrido un accidente durante la prueba. En el inicio del circuito, la que fuera pareja de Kiko Matamoros se ha dado un fuerte golpe en el brazo al tirarse por el tobogán. La participante ha seguido realizando la prueba, dándose un nuevo golpe al tirarse al barro. En ese momento, Laura Madrueño ha intervenido y ha pedido a Nieves que respetara el ritmo de su compañera, pues al ir atadas era importante coordinarse para que ninguna se hiciera daño al arrastrar o ser arrastrada por la otra. 

Makoke en 'Supervivientes'

Mediaset

Pese a lo complicado de la prueba, ambas han sabido adaptarse al ritmo mutuamente y luchar juntas por hacerlo lo más rápido posible.  Las dos se han arrastrado por el suelo y reptado por la arena para llegar a su objetivo, colocar el tridente y finalizar el circuito.

Makoke se hace una herida en la axila durante el juego

Makoke en ningún momento se ha quejado de dolor, pero Laura Madrueño se ha dado cuenta de que la concursante estaba sangrando. "Makoke con heridas de guerra, ahora te va a ver el equipo médico", ha anunciado la presentadora, desvelando a la audiencia que la concursante se encontraba herida. 

La presentadora se ha acercado para conocer que ocurría. "No pasa nada", ha indicado la concursante, felicitando a sus compañeros por lo bien que lo habían hecho y sin querer dar importancia a su herida. Sin embargo, Jorge Javier ha pedido que la concursante le enseñara cómo tenía el brazo. "Es la pupas, me pasa de todo. No sé cómo me lo he hecho", ha añadido la concursante, mostrando la sangre en la axila, pero centrada en conocer el resultado de la prueba. 

Makoke en 'Supervivientes'

Mediaset

El presentador, al ver que la herida era pequeña, ha bromeado sobre la idea de que hubiera que amputar. "No, que me tengo que casar en septiembre", ha respondido la concursante, entre risas. A ello, la presentadora ha explicado que no se podían permitir otra baja en el concurso.  Pese a no querer darlo mayor importancia, la concursante ha expresado que sentía escozor. Sin embargo, la presentadora le ha pedido que fuera junto al equipo médico para que le limpiaran la herida, con el fin de evitar infecciones, ya que estaba con tierra. 

Posteriormente, el otro equipo ha realizado la prueba, por lo que Makoke ha desaparecido de la playa, junto al resto de sus compañeros. Al regresar, la concursante ha mostrado un pequeño vendaje, dejando ver que todo había quedado en un susto y que ya había estado junto a los especialistas, tratando su herida. 

La reflexión de Makoke en 'Supervivientes 2025' sobre el peso de la fama

Makoke ha ido ganando confianza a lo largo del reality, por lo que se ha sincerado con sus compañeros sobre experiencias personales.  "De mí muchas veces se ha plasmado una imagen que no tiene nada que ver conmigo, de una mujer fría, interesada, calculadora, seria.... Me he sentido vapuleada muchas veces, pero a mí me ha dado mucho", señalaba, pese a sentirse muy agradecida de todo lo que ha vivido en televisión. "Yo de la fama estoy contenta, gracias a esto he conseguido muchas cosas. Solo me ha dado cosas bonitas, sí que es verdad que una época de mi vida me dolía porque la gente me prejuzga sin conocerme", añadía, haciendo un balance de sus años trabajando ante las cámaras.