"No merezco lo que han hecho conmigo", ha asegurado.


Los últimos tiempos, Amador Mohedano ha guardado silencio. Ha estado cuatro años apartado de los focos de la televisión, pero el hermano de Rocío Jurado ha regresado a ‘Sábado Deluxe’ para ofrecer una reveladora entrevista. Se siente traicionado por su sobrina, Rocío Carrasco, también por su marido, Fidel Albiac: «No merezco lo que han hecho conmigo». 

No atraviesa un buen momento y no duda en acusar al matrimonio de haberse aprovechado de de él, no solo con el Museo de Rocío Jurado -un sueño para su hermana-, también durante la última gala que ofreció la artista: «Me la metieron doblada». Un tema con el que no estuvo de acuerdo en muchos aspectos por el momento que atravesaba la artista: «No estaba al cien por cien». No teme las consecuencias de sus palabras: «Si me quiere demandar que me demande». 

El reencuentro con Antonio David Flores

Después de más de diez años sin verse, ambos han protagonizado un cordial saludo delante de las cámaras. Sonada es la mala relación que mantuvieron en el pasado, primero como consecuencia de una exclusiva durante la Luna de Miel del ex Guardia Civil con Rocío Carrasco, y tiempo más tarde, Amador decidió poner como exigencia no compartir plató en televisión con Antonio David Flores.

El reencuentro de Antonio David Flores y Amador Mohedano después de diez años