"No fue infiel a Marta con estas dos mujeres, no estaba con ella, era un hombre libre”, ha recalcado la reportera.

El triángulo amoroso formado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López está generando un auténtico tsunami en los platós de Mediaset. Infidelidades, engaños, decepciones... la historia cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el culebrón de la cuarentena. Durante su última intervención en televisión, la exconcursante de 'Gran Hermano' fue tajante y habló de una relación plagada de mentiras y confirmó sentirse "destrozada". La respuesta de la reportera de Mediaset, Alexia, no se ha hecho esperar. 



alexia rivas, marta lópez


La joven ha confirmado que no se siente cómoda con esta situación, un asunto que también está afectando a sus familiares y seres queridos, totalmente ajenos a la televisión: "Pagaría porque esto terminara. Nadie se esperaba esta repercusión", ha indicado. Con semblante serio, ha subrayado que no desea entrar en una lucha verbal con Marta: "Solo quiero dejar algunas cosas claras". 



"No quiero que mi vida sea pública"







alexia rivas




El triángulo amoroso cuenta con dos versiones totalmente diferenciadas que no encajan en datos ni en fechas. Si Marta López aseguró que rompió su relación con Merlos el pasado jueves después de que viera la luz el polémico vídeo, Alexia habla de un romance que surgió hace tres semanas. Nuevamente, esta ha querido defender a Merlos y apuntar a que cuando comenzaron su romance él estaba soltero. 


Respecto al último en el que se puede ver a Merlos en actitud muy cariñosa con una mujer, que no es Marta ni Alexia, esta última ha dicho que esa grabación se produjo cuando su actual pareja hizo un parón en su romance con Marta. "No fue infiel a Marta con estas dos mujeres, no estaba con ella, era un hombre libre”.
alexia rivas

Alexia también ha contestado a aquellos que han especulado con que su fin principal es la fama: “Todas las falsedades tiene sus consecuencias. No tengo nada de lo que defenderme, quiero explicar una cosa, soy periodista, lo común es que nos relacionamos con gente del medio y de mis novios anónimos no los han sacado", explicaba. Ha recalcado que había recibido ofertas para hacer entrevistas, pero no desea sentarse en ningún sitio a hablar de temas privados. Algo que, señala, jamás hará: "No voy a hablar de mi vida".
















1 /10
alexia rivas
1 / 10
alexia-rivas
2 / 10
Alexia Rivas
3 / 10
Alexia Rivas
4 / 10
Alexia Rivas

Redes sociales

5 / 10
alexia rivas
6 / 10
alexia rivas
7 / 10
Alfonso Merlos Marta López Alexia Rivas 2
8 / 10
MARTA-LOPEZ
9 / 10
marta-lopez-video
10 / 10