Se avecina la nueva temporada televisiva y, con ella, llegan importantes novedades e incorporaciones a los programas con más tirón de la parrilla televisiva. Es el caso de 'Ya es mediodía', que prepara su regreso cargado de sorpresas. Entre ellas, el fichaje de Alexia Rivas, que trabajará como colaboradora de la mesa del 'Fresh'.

"Tras ejercer como reportera del programa ‘Socialité by Cazamariposas’ y concursar en la pasada edición de ‘Supervivientes’, la periodista se suma a ‘Ya es mediodía’ para colaborar en la mesa del ‘Fresh’, donde desgranará lo más relevante de la actualidad social y de realities junto a Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago, Rosa Benito, Alba Carrillo, Jorge Pérez, Marta López y Ángela Portero", ha adelantado Mediaset mediante una nota de prensa enviada a los medios.

"Sueño con sentirme realizada profesionalmente", admite Alexia Rivas

El programa que presenta cada mañana Sonsoles Ónega vuelve a Telecinco el miércoles 1 de septiembre. Y lo hace "con muchísima energía para seguir contando lo que pasa, con el objetivo puesto en los acontecimientos en directo y sin renunciar a los espacios de entretenimiento". Una actitud llena de entusiasmo que coincide con el ímpetu que ha mostrado la periodista gallega al hablar de su trayectoria profesional.

Gianmarco Sofía Alexia

También te interesará

Gianmarco habla del romance de su hermana Luca con Alexia Rivas y de su odio a Sofía Suescun

Alexia Rivas 2

Hace apenas unas horas, la gallega se confesaba con sus 'followers' en las redes sociales y hablaba a corazón abierto de sus aspiraciones en el mundo laboral. "Ahora sueño con sentirme muy realizada profesionalmente y ver cómo voy creciendo en todo lo que me propongo. Por supuesto sueño cada día con la felicidad de los míos. También en vivir más días en la naturaleza al lado del mar que en la ciudad. En los personal, enamorarme de un gran hombre y tener una familia preciosa", ha adelantado.

"Lo único que intento en mi trabajo es mejorar"

Cuando sus seguidores le han preguntado por el origen de su "éxito", esta ha respondido: "Lo único que intento en mi trabajo es mejorar, formarme, cultivarme. También he aprendido (con los años), que el único secreto para ser feliz y que a alguien le gustes es ser tú mismo. Ni más ni menos".

Alexia Rivas ficha como colaboradora de 'Ya es mediodía'
Instagram

No cabe duda de que Alexia está entusiasmada ante este nuevo reto profesional. Dentro de unas horas la veremos debutar como colaboradora en el programa matinal de Telecinco. Un espacio que es uno de los más vistos en su franja horaria. "En sus cuatro temporadas en Telecinco, ‘Ya es mediodía’, producido por la cadena en colaboración con Unicorn Content, se ha apuntalado en su franja horaria manifestando un crecimiento sostenido que le ha llevado del 7,6% de share (697.000 espectadores) de su primera temporada al 14,3% de cuota de pantalla y 1.275.000 seguidores registrados el pasado curso televisivo, en el que anotó la temporada más competitiva de su historia", reza el comunicado enviado por la cadena.

María Patiño (1)

También te interesará

María Patiño se derrumba ante las críticas de Alexia Rivas: "Me siento humillada"

1 /8
Alexia Rivas

Foto: Instagram

1 / 8
Alexia Rivas

Telecinco

2 / 8
alexia-rivas
3 / 8
alfonso merlos y alexia rivas
4 / 8
alfonso merlos marta lopez y alexia rivas (2)

© Gtres.

5 / 8
alexia rivas

Telecinco

6 / 8
alexia rivas

Redes sociales

7 / 8
alexia rivas
8 / 8