La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha celebrado su 19 cumpleaños por todo lo alto. La influencer reunió a sus mejores amigos, así como a sus padres y a Kiko Matamoros en el local del que es relaciones públicas, "Oh My Club". Allí, se ha enfrentado a las cámaras y no ha podido evitar lanzarle un mensaje a Mediaset a favor de su abuela, María Teresa Campos.

Leer más: "El fiestón de Alejandra Rubio por su 19 cumpleaños"

Alejandra enseña la casa de Teresa Campos

María Teresa Campos, Alejandra Rubio

Alejandra Rubio mostró en su canal de Mtmad, "Black Sheep", todos los rincones de la casa de María Teresa Campos. En su vlog se palpaba la buena relación y sintonía que hay entre nieta y abuela.

¿María Teresa Campos en Mtmad?

Alejandra Rubio

Preguntada por si su abuela aparecerá más en su canal, Alejandra ha asegurado que "ojalá".

El recadito de Alejandra a Mediaset

María Teresa Campos

"Lo que quiero es que ella esté feliz, que trabaje, si le dan otra oportunidad, fenomenal. No tengo ni idea del nuevo contrato, yo veo mucho a mi abuela, pero no sé lo que hace", recalcaba.

Su relación con Edmundo Arrocet

Bigote Arrocet

Asimismo, Alejandra ha dejado claro que tiene buena relación con la pareja de su abuela, Edmundo Arrocet, aunque desconoce que haya viajado a Buenos Aires.

Presume de amistad con Andrea Janeiro

Andrea Janeiro

Por su parte, también ha hecho hincapié en que mantiene una buena relación con la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andreíta. Aunque reconoce que estaba un poco triste por no haber podido celebrar su cumpleaños junto a ella.

Nada de boda, por el momento

Alejandra Rubio

"No me voy a casar todavía, fue una cosa que hice con Álvaro, pero no ahora, queda mucho. Me casaré pero no ahora mismo, también quiero tener hijos, pero no ahora", afirmaba.