Alejandra Rubio está en boca de todos después de que Carlo Costanzia publicara un vídeo en el que aparecían ambos felicitando a Pietro Costanzia en la cárcel de Turín. La joven se justificaba al respecto en 'Vamos a ver' y lo hacía a la defensiva. Tanto es así que Joaquín Prat, al día siguiente, le ponía los puntos sobre las íes y le decía de forma tajante: "Ubícate".
Este miércoles, 2 de julio, la hija de Terelu Campos ha regresado al programa de Telecinco y lo ha hecho entonando el mea culpa. En concreto, la joven insistía en que debería aprender a gestionar algunos temas de su vida personal. Durante su intervención, la nieta de María Teresa Campos también protagonizaba un acalorado encontronazo con Alessandro Lequio, quien se ha mostrado muy crítico con ella a raíz de la publicación del libro.
Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'
Foto: Telecinco
Alejandra Rubio ha contestado a todas las críticas que le ha hecho Alessandro Lequio en todos estos días. La joven cree firmemente que el colaborador del programa de Telecinco tiene algo personal en contra de ella y del resto de su familia. Esto, según ella, justificaría los continuos ataques que recibe. A este respecto, la hija de Terelu Campos no se ha quedado callada y le ha dicho lo que piensa. "Me han parecido muy desafortunadas tus palabras, nadie está blanqueando nada. Tú también te has desubicado porque hemos mostrado cariño a la familia", asegura la colaboradora.
Alejandra Rubio expresa su poco entendimiento ante el hecho de que su compañero de programa esté continuamente atizándola. "Solo da a entender que tienes algo personal con nosotros, por como te pones. Tengo un carácter fuerte, pero tus gritos no te van a dar más la razón. Creo que te has equivocado, no has sido justo ni objetivo", manifestaba Rubio.
Ante esto, Alessandro Lequio ha negado que tenga algún problema personal con ella ni con su familia, tampoco con la política. Es más, ha puesto en valor la oportunidad que le dio en su día su abuela, María Teresa Campos, a quien siempre respetó. "Fue una de las personas que confió en mí", señala.
Telecinco
Tras esto, el italiano vuelve a dar su opinión sobre lo que le parece el contenido del vídeo publicado a las afueras de la cárcel de Turín. "Normalizar la violencia desde las redes es una falta de respeto para quienes la sufren y para la justicia que lo condena. Lo preocupante es que utilices una condena por violencia para hacer un contenido para likes", asegura el colaborador.
Alejandra Rubio no estaba conforme con la justificación de Alessandro Lequio y hacía hincapié en que jamás había necesitado likes. Insistía en que no era su "fin" y recalcaba que no estaban blanqueando nada. "Es un gesto de solidaridad con la familia. Muestro lo que es la familia para mí", argumentaba la hija de Terelu Campos. Después, volvía a incidir en el hecho en que era "dueña de mi vida".
"No sé qué más tengo que decir. Han cometido un error y están pagando por ello. Cada uno tiene derecho a gestionar su vida como quiera. Soy dueña de mi vida y de mis decisiones. Estoy aconsejada por la gente que me quiere", sentenciaba.
Alejandra Rubio se confiesa con Joaquín Prat
Alejandra Rubio en Mediaset
Foto: alejandra rubio
Joaquín Prat fue muy duro con Alejandra Rubio. Algo que provocó que la joven emitiera un comunicado urgente en el que reconocía que nadie la entendía y que precisaba de que le dieran más abrazos. En su reencuentro en el plató de 'Vamos a ver', la hija de Terelu Campos ha admitido que las palabras del presentador le dolieron. No se las esperaba.
Ha contado que se ha estado asesorando con su madre, aunque ponía de relieve la conversación que había tenido con su padre, Alejandro Rubio. Ante esto, Joaquín Prat revelaba que Terelu Campos le había mandado un mensaje sobre lo que dijo en el programa, aunque no ha querido dar detalles sobre la conversación íntegra.
Después, entonando el mea culpa, Alejandra Rubio ha explicado que necesitaba volver a reconducir algunos aspectos de su vida. "Me equivoco muchas veces. Tengo que volver a mi camino. Tengo que aprender también a llevarlo. Me considero una privilegiada. Me van las cosas bien. Vivo bien y estoy contenta", decía.
Alejandra Rubio admitía que sentía que siempre estaba "con la escopeta cargada" todo el día porque no permite que le digan ni una palabra sobre temas que tienen que ver con su familia. "Hay veces que creo que he metido más la pata que esta. Al final he creado yo todo esto por no gestionarlo bien. Si me hubiera tomado las cosas de otra manera, no habría noticia. Se hubiera quedado ahí. Yo estoy trabajando aquí y me expongo a esto", aseveraba. También ha dejado claro que volvería a decirle que sí a Carlo Costanzia a la hora de pedirle permiso para subir el vídeo en cuestión a sus redes sociales.