"Me equivoco muchas veces. Tengo que volver a mi camino", de esta manera se ha pronunciado Alejandra Rubio sobre la polémica visita a la cárcel de Turín. El vídeo, que recibió muchas críticas, fue compartido a través de su perfil de Instagram. Más tarde, debido al revuelo que generó, se veía obligada a emitir un comunicado donde reconocía sentirse incomprendida. "No he tenido mi mejor año, pero mejoraré cada día gracias a tener la suerte de aprender de mis errores".

Durante su última intervención en el programa en el que colabora, 'Vamos a ver', la joven ha explicado que de un tiempo a esta parte había notado que tenía que volver a reconducir algunos aspectos de su vida. Ha subrayado que no solo en lo que respecta al trabajo, también en lo personal. "Al final han sido muchas cosas. Me han venido grande muchas situaciones que he vivido. Tenía una vida tranquila".

Alejandra Rubio se sincera en 'Vamos a ver':  "Es algo que me duele mucho"

La joven ha insistido en que muchas situaciones le habían venido grande en esta última etapa. "Tengo que aprender también a llevarlo", ha dicho respecto a las críticas que recibe por su exposición mediática. Ha reconocido que está contenta trabajando en televisión. "Me considero una privilegiada. Me van las cosas bien. Vivo bien y estoy contenta". 

"Hay veces que creo que he metido más la pata que esta. Al final he creado yo todo esto por no gestionarlo bien. Si me hubiera tomado las cosas de otra manera, no habría noticia. Se hubiera quedado ahí", ha apostillado.

Alejandra Rubio, en 'Vamos a ver'

Alejandra Rubio, en 'Vamos a ver'

Telecinco

"Es cierto que estoy con la escopeta cargada todo el día. No permito que me digan nada sobre este tema. Es algo que me duele mucho. Lo he sufrido durante mucho tiempo y he llegado a este punto. No permito que me digan nada. Yo esto trabajando aquí y me expongo a esto", ha afirmado sobre la condena de los hermanos menores de su pareja, Carlo Costanzia. 

Alejandra Rubio ha reconocido que volvería a colgar el vídeo de la polémica que fue grabado a las puertas de la cárcel de Turín, donde permanecen Pietro y Rocco Costanzia. "El tema es cómo lo gestioné. Las críticas siempre las voy a tener. Eso forma parte de mi vida desde que tengo uso de razón". La joven no se arrepiente del controvertido post. "La gente olvida, esto forma parte del juego, pero esto es mi vida. No me puedo ir a mi casa y olvidarme de esto. Esto pertenece a mi día a día". 

Alejandra Rubio

Gtres

En cuanto a la decisión de hacer partícipes a sus seguidores de esta publicación desde la prisión de Turín, la hija de Terelu ha dado algunos detalles. "Nosotros lo hablamos, pero el vídeo lo colgó Carlo. Yo le dije que me parecía bien. Es verdad que muchas veces no quiero que se expongan cosas, pero esto no lo he visto como algo malo".

El objetivo de la hija de Terelu era mostrar otro lado de su vida, eso sí, ha subrayado que la situación por la que atraviesa la familia va mucho más allá de esto. "Si yo hubiera explicado ciertas cosas, pero opté por una actitud que no me ha beneficiado. Para mí fue un gesto de solidaridad con unas personas de nuestra familia que lo están pasando mal. Ellos han cometido un error y están condenados. Yo no tengo que hablar de eso aquí, públicamente". Ha recalcado que a partir de ahora será un asunto que trate en la intimidad de su hogar. "Mi opinión se quedará en casa". 

Alejandra Rubio responde a Joaquín Prat: "Viniendo de ti, me dolió"

Joaquín Prat dijo en su momento que Alejandra Rubio debía ubicarse tras mostrarse a la defensiva en el plató con la polémica del vídeo. "Eres una fantástica comentarista de reality. Hablas de todo sin cortapisas, pero el tema de Carlo Costanzia y su familia no lo sabes gestionar. Ahí fue cuando me sorprendió. Terminó el programa y pensé que me hubiera gustado decirte muchas cosas".

La joven ha reconocido que las palabras del presentador no fueron un plato de buen gusto. "A ver si ya, de una vez, te ubicas", fue el mensaje exacto que pronunció Joaquín Prat en un tono muy serio. "Viniendo de ti, me dolió", ha manifestado la colaboradora. 

A Alessandro Lequio, la joven le ha dicho que no estaba blanqueando absolutamente nada. "No tiene nada que ver con la realidad. Repito: fue un gesto de solidaridad con la familia. Ellos han cometido un error y están pagando por ello. Nosotros solo queríamos estar a su lado". Además, ha hecho hincapié en que todo el mundo tiene derecho a gestionar su vida de la manera que uno decide con sus aciertos y errores. "Yo soy dueña de mi vida y mis decisiones".