Alejandra Rubio sigue estando en el punto de mira después de que Carlo Costanzia publicara un vídeo en el que aparecían ambos felicitando a Pietro Costanzia a las afueras de la cárcel de Turín. Esas imágenes han traído cola y provocaban que hasta el propio Joaquín Prat señalara la actitud que estaba teniendo la joven al respecto en el plató de 'Vamos a ver'.
La hija de Terelu Campos se ha visto sobrepasada. Prueba de ello es que emitía un comunicado urgente después de que el presentador le dijera que se "ubicara". Días después de que se generara esta controversia, el padre de Carlo Costanzia ha dado la cara por su nuera y le ha dedicado unas importantes palabras.
Telecinco
Carlo Costanzia padre ha emitido un comunicado en el que sale en defensa de Alejandra Rubio después de verse envuelta en una polémica por el vídeo en cuestión. El italiano indica que fue él quien grabó las imágenes y no la joven. También ha puesto en valor la valentía de la hija de Terelu Campos al hacer todo lo que está haciendo. "Quisiera también hacer un comentario sobre todas las polémicas y acusaciones que se han vertido contra Alejandra y el vídeo publicado con motivo del cumpleaños de mi hijo Pietro", comienza a escribir.
El abogado recalca que el vídeo que se ha publicado no era "de celebración" y señala a los que le han puesto esa etiqueta. Explica que se trata "simplemente de una expresión de apoyo y cercanía a un familiar que ya lleva año y medio pagando por su error". Después, insiste en que cuando se sentó en '¡De Viernes!' expresó su "profundo pesar" por este "acontecimiento absolutamente triste".
"Alejandra, a pesar de los constantes e injustificados ataques, quiso expresar su cercanía al hermano de su compañero y padre de su hijo. Para mí es un honor que tenga el valor de expresar estos sentimientos en un contexto tan difícil, muchos lo evitarían. Le doy las gracias de corazón y el vídeo no lo hizo ella, lo hice yo porque estábamos juntos", escribe Carlo Costanzia.
Después, el abogado hace hincapié en que la familia no solo está para lo bueno, también para lo malo. "No todos hemos tenido la suerte de tener una familia y, por desgracia, en la vida, los errores y el sufrimiento forman parte de la vida y cuando le ocurre a una persona muy cercana o querida, tienes la obligación moral de estar siempre presente", dice.
Carlo Costanzia junto a su padre
Gtres
El suegro de Alejandra Rubio va un paso más allá al asegurar que ninguno de ellos tiene nada que celebrar y en el vídeo tan solo estaban "expresando apoyo y amor incondicional". "Amar a un hijo, o un ser querido no significa justificar los posibles errores, pero no es por eso por lo que hay que abandonarlo, sobre todo cuando sabes que no es una mala persona. No hay nada que celebrar de lo que ha pasado, expresamos solo apoyo y amor incondicional a un miembro de nuestra familia, Pietro es el primero que ya está pagando por sus errores y será para toda su vida", asevera.
Por último, el abogado cuenta que tanto él como el resto de su familia se encuentran en "una triste historia" por el hecho de que su hijo Pietro "se equivocó al querer hacer justicia por su cuenta". Recalca que nunca tuvo la "intención de matarlo" y deja claro que no quiere justificarle. "Hay que asumir las consecuencias, siempre que la pena sea justa y se base en la verdad de los hechos, y por eso se luchará. Por desgracia, la tragedia permanecerá, para el chico y para todos", sentencia.
Alejandra Rubio le dedica unas tiernas palabras al padre de Carlo Costanzia
Alejandra Rubio en la obra de Terelu Campos
Foto: Gtres
Alejandra Rubio ha manifestado en múltiples ocasiones que tiene una estrecha relación con su suegro. De hecho, son muchas las veces en las que les hemos podido ver juntos. Al ver este escrito, la hija de Terelu Campos no ha dudado en contestar y darle las gracias por dar la cara por ella. "Gracias por sacar la cara por mí y por todo lo que haces por todos nosotros, te queremos muchísimo, ni las críticas ni absolutamente nada van a hacernos daño, siempre la familia unida", escribe.