Al Maesto Joao se le complican las cosas fuera de la casa de 'GH VIP 7', donde permanece concursando en la casa de Guadalix. Mientras su estancia en el 'reality' pende de un hilo, sus ex parejas se revelan contra él en los platós de televisión.

Maestro Joao se derrumba tras las duras palabras de Pol Badía

Joao quiere reencontrarse con Alberto cuando salga de 'GH VIP'

MAESTRO JOAO2

Hace dos días, Pol Badía reaccionaba con enfado tras las palabras de Joao dentro de la casa, quien confesó que no quería que estuviese Pol esperándole si la audiencia lo echaba del concurso. En su lugar, preferiría encontrarse con Alberto, su affaire, en caso de salir de la casa. Pol, indignado, cargó duramente contra él e hizo un alegato lleno de reproches.

El Maestro Joao y Pol Badía piden una hora sin cámaras en ‘GH VIP’

Alberto da su testimonio en televisión

alberto maestro joao 3

Ahora, Alberto, el otro hombre en la vida del vidente, también ha hablado ante las cámaras sobre su relación con Joao. Ha visitado 'Sálvame' porque durante la última gala de 'GH VIP', el tarotista manifestó su deseo de verle si era el próximo expulsado del programa.

Lo que María Patiño no le perdona al Maestro Joao por el daño que le hizo

Sale con Joao desde el pasado mes de febrero

alberto maestro joao

El joven ha asegurado a los colaboradores del programa que es pareja del concursante desde el pasado mes de febrero. Sin embargo, no han intimado. Sus palabras contrastan con las declaraciones de Joao dentro de la casa, ya que dio a entender que habían mantenido relaciones.

Maestro Joao destapa su vida de alcohol, drogas y abuso sexual

¿Tiene otra pareja Alberto?

alberto maestro joao 2

En su visita a ‘Sálvame’, Kiko Jiménez le mostró a Alberto el testimonio de un chico que dice ser su novio. Se llama Maxi y, según su versión, sale con él desde hace 11 años. Al ver las fotos junto a Maxi, Alberto negó todo y aseguró que únicamente son amigos. "Aléjate de las personas tóxicas", le aconsejaba el colaborador.

El Maestro Joao, acusado de montajista, estalla contra sus compañeros

La revelación del vidente

maestro joao 44

El Maestro Joao destapó que había sido infiel a Pol Badía dentro de la casa de 'GH VIP'. Allí reveló que había sido desleal a su pareja con otro chico cuya inicial era la "A". No dio muchos datos sobre su otro hombre, pero en cuestión de horas se supo la identidad de su amante.

Pol y Maestro Joao ponen fin a su relación

Rifirrafe con la sobrina de Joao

alberto maestro joao

Alberto ha explicado que nunca había salido con chicos, solo con mujeres. Joao es el único hombre con el que ha estado. Tras su entrevista en 'Sálvame', el joven protagonizó un encontronazo con Lorena, sobrina del Maestro Joao, quien le echó en cara haber ido a televisión. "Si quieres un poco a mi tío, quiérelo bien, quiérelo mejor", le espetaba, después de asegurar que Alberto la había bloqueado en las redes sociales.

El Maestro Joao se derrumba al reencontrarse con Pol Badía: «Soy una mierda»

"He perdido mi trabajo"

alberto maestro joao

El joven dice haber sufrido mucho después de que Joao destapara su relación con él en el 'reality'. "A mí me ha perjudicado que me quedé sin trabajo. Mi madre me ha dicho que no viniera por aquí", ha dicho.

Pol Badía, novio del Maestro Joao y ex de Adara, nuevo concursante

Joao, entre Pol y Alberto

'GH VIP 7': El Maestro Joao, acusado de montajista, estalla contra sus compañeros

En estos momentos, el futuro de quien se gana la vida adivinando el porvenir de los demás es más incierto que nunca. Tiene un pie fuera de la casa y los dos hombres con los que ha compartido su corazón, Pol y Alberto, no parecen nada contentos con su actitud.