Tras muchos rumores sobre quienes viajarán a Cayos Cochinos, Albert Barranco es el primer concursante confirmado de Supervivientes


La nueva edición de Supervivientes 2020 ya está calentando motores. El casting ha comenzado a desvelarse y aunque son muchos los nombres que suenan como posibles concursantes de la talla de Rocío Flores, Hugo Sierra o Fani Carbajal (La isla de las tentaciones) de momento se ha confirmado el primer concursante que viajará hasta Honduras para demostrar su supervivencia.

Ha sido en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa conducido por Nagore Robles, donde han desvelado el primer concursante. ¿Quién es? Pues muy afín a este espacio televisivo. El nombre de la persona que viajará hasta Honduras será Albert Barranco (25 años), el que fuera tronista de ‘MYHYV’ después de también ser pretendiente.

El mensaje de Albert tras confirmarse su paso por Supervivientes

Mantuvo una relación con Violeta Mangriñán, que el pasado año participó en ‘Supervivientes’ pero que tuvo que abandonar por problemas de salud, aunque la organización le dio la oportunidad de regresar este año. Si finalmente esto ocurre, la expareja coincidirán de nuevo en los Cayos Cochinos.

También fue uno de los rostros más conocidos de MTMAD y ha formado parte de numerosos proyectos como su propio canal ‘Barranquismo’ o ‘Crazy Trip Tailandia’, donde tuvo algo más que un tonteo con Oriana Marzoli, tal y como cita Telecinco.

«Estoy que ni me lo creo, quiero dar las gracias al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando y no pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia ¡Nos vemos en Honduras!», han sido las palabras de Albert después de anunciarse la gran noticia.