La batalla entre José Ramón De la Morena y Alba Carrillo continúa. Cuando pensábamos que ya se habían dicho todo, el periodista atacaba duramente a la modelo a través de su programa, 'El Transistor', llamándola "señora de compañía", entre otras cosas. Como no podía ser de otra manera, Alba ha querido dar su opinión tras las palabras del locutor de radio, pero sorprendentemente desde una posición relajada.

alba-carrillo

"A mí verdaderamente no me ofenden esas palabras. Lo siento. Deberían de ofenderle a su mujer y a sus hijas, porque si mi padre dijera esas cosas de una mujer, me sentiría profundamente ofendida, avergonzada y dolida", ha comentado sobre las últimas declaraciones de De La Morena en su programa.

Agradecida por la educación que ha recibido, Alba ha dado las gracias "Gracias a Dios he sido educada por un hombre muy feminista, que entiende que las mujeres tenemos derecho a hacer lo que nos dé la gana con nuestra vida, y que me ha educado en libertad y con valores. También se ha preocupado por mi cultura, de hecho, estoy estudiando mi segunda carrera, con este cerebro de mono, sí", decía sobre las acusaciones del periodista.

Alba Carrillo ha sorprendido a sus compañeros por la tranquilidad que ha mostrado al contestar a De la Morena

alba-carrillo-2

Para finalizar, la modelo ha asegurado que no va a decir nada más sobre el presentador de 'El Transitor' para no darle publicidad: "Tú mismo te retratas y no te voy a hacer más publicidad gratis. Tengo la suerte de que estoy educando al hijo de un amigo tuyo y espero que las próximas generaciones educadas por mujeres libres y en el respeto, demos lugar a hombres que no tienen nada que ver con tu educación", concluye.

"Tú mismo te retratas y no te voy a hacer más publicidad gratis"

alba-carrillo-3

Alba asegura que no volverá a hablar de De la Morena

alba-carrillo-4

Este martes De la Morena aprovechaba el espacio de su programa para atacar con dureza a Alba Carrillo, unas declaraciones que por supuesto, no han pasado desapercibidas. “Es una señora, a la que yo ingenuo de mí, llamé señorita. (…) Pero esta señora me dice que no es señorita y me ha estado insultando por eso”, comienza diciendo De la Morena en su programa.

A continuación, el periodista empieza a hacer una serie de ataques a la modelo, que no tenemos dudas que contestará en su programa, ‘Ya es mediodía’. “Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía a Courtois algunas noches… Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto”, declara.

Todo empezó con la entrevista de De la Morena a Courtois

alba-carrillo-5-696x391





“(…) Ha estado insultándome desde donde ha podido. Yo no la insulté, ni siquiera la nombré, a la señora de compañía de Courtois, que le hacía compañía esa noche, yo no la insulté, y ella sí me ha estado insultando. Insultar puede insultar cualquiera, pero la credibilidad ya es otra cosa. Que te den un púlpito por ser supuestamente monina ya dice mucho de esta sociedad mediática que estamos creando, pero la guapura se va perdiendo. Es más, si te miras al espejo, monina, podrás comprobarlo tú misma. Porque ahora, todavía eres un poco monina, y te darás cuenta que vas perdiendo con los años y la vida ajetreada que llevas, pero la estupidez no, hija, esa se desarrolla”.




Si lees lo que dices, si escuchas lo que dices, si te ves en televisión, te das cuenta que cada vez eres más estúpida. Te queda un poco de tiempo de ser mona, no mucho, pero tu cerebro de mona te va a durar ya para siempre. De nada, mona”, concluía. Acto seguido, ha continuado con su programa.