La relación en 'GH VIP 7' de Alba Carrillo e Irene Junquera es tan buena que la primera quiere que contraten a la segunda y para ello pide la cabeza de Miguel Frigenti


Esta edición de ‘Gran Hermano VIP’ está siendo una de las más agitadas. Y es que tanto los concursantes que están dentro, como quienes opinan fuera o los familiares están teniendo más protagonismo que nunca. Es tanto que hasta Alba Carrillo ha pedido el despido de Miguel Frigenti en ‘Ya es mediodía’. Pero, ¿por qué?

8El contundente mensaje de Alba sobre Frigenti

La buena relación que mantiene con Irene Junquera ha hecho que quiera buscarle trabajo a su compañera de programa. Aunque para ello ha pedido que despidan a uno de sus compañeros de programa, Miguel Frigenti.

7Pide la expulsión de Frigenti para que trabaje Irene Junquera

«Que quiten a Frigenti. No me cae mal pero sé que me está poniendo a caldo porque es superamigo de Adara. Si fuera por mí, yo me lo cargaba. Imagínate que hay que nominar en ‘Ya es mediodia’. Le daría tres puntos y te metería a ti, que eres una profesional como la copa de un pino», dijo.

6La respuesta del colaborador en pleno directo

Este domingo, Miguel Frigenti, que acudió al debate en calidad de colaborador, quiso responder a su compañera de programa: «¿Por qué estás tan convencida de que estoy criticando tu concurso? ¿No será porque tú crees que está siendo decepcionante? Un beso para Adara».

5Este mensaje lo vio Alba Carrillo durante el debate

Un mensaje que además pudo ver Alba Carrillo en pleno directo y al que contestó, entre lágrimas: «Es un falso y un traidor, y nosotros, los que trabajamos con él, sabemos lo que va a hacer como hizo con Carolina Sobe. Yo defiendo a mis compañeros».

4Miguel Frigenti se defiende de las críticas

Miguel Frigenti, que ha recibido muchas críticas y ataques por parte los seguidores de Alba Carrillo, ha acudido a su cuenta de Twitter para responder a todos ellos y asegurar que él está ahí a través de mucho trabajo y esfuerzo.

3Ha contado cómo ha sido su vida en Madrid desde que llegó

«Abro hilo: He trabajado duro para estar donde estoy. Estudié producción de cine y tv. Más tarde, compaginé mi trabajo de comercial con la universidad para poder costearme mi carrera de periodismo», comienza diciendo. «Pasé momentos duros, como cualquier estudiante que no cuenta con una solvencia económica. Salía de clases a las 13 y entraba a trabajar en un famoso centro comercial de 15 a 22. Hacía malabares para poder estudiar y sobrevivir en Madrid con mi sueldo», continúa diciendo.

2Muy enfadado por las acusaciones de Alba Carrillo

«Las oportunidades llegaron después, pero sí he tenido donde “caerme muerto”. Siempre he podido refugiarme en mi familia, que me animaba y me daba todo el cariño del mundo. Es muy triste tener que escuchar a una compañera decir tales barbaridades, e inventarse mentiras para hacer daño. Yo no juego en la liga de Alba Carrillo y que lo único que siento por ella es pena y tristeza. Nunca he hablado de esto porque no suelo hablar de mi vida privada, pero estoy muy orgulloso del camino recorrido», dice, notablemente enfadado.

1La guerra está abierta entre Carrillo y Frigenti

«Siempre me he buscado la vida para salir adelante y jamás he pisado a nadie para conseguir mis objetivos. El trabajo, el esfuerzo y la ilusión han sido siempre mis armas y así seguirá siendo. Fdo: el que no tiene donde caerse muerto #GHVIPDBT4″, sentencia el comunicado.