"No estoy con Adara para ganar dinero en televisión", aseguraba el ganador de 'El tiempo del descuento' en 'Sábado deluxe'.


Adara Molinero y Gianmarco Onestini se han sentado en ‘Sábado deluxe’ y han concedido su primera entrevista como pareja. Los tortolitos se han sometido al PoliDeluxe de Conchita y han puesto a prueba su amor contestando a preguntas muy profundas sobre su relación.

La verdad de Adara: De su separación de Hugo a su mala relación con su padre

Adara Molinero

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha confesado que en el primer momento que vio al italiano en la casa de Guadalix pensó que era muy atractivo. Sin embargo, reconoce que intentó mantener sus pensamientos hacia otra parte debido a la situación que le esperaba fuera. Cuando ambos salieron del reality, Adara reconoce que su madre intentó influirle para que dejase a Onestini porque este podía tratar de jugar con ella. En cambio, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ admite que su familia quiere que esté con la persona que le haga feliz.

Belén Esteban empatiza con Adara y recuerda su momento más amargo

Sin embargo, a pesar de que al principio todo eran risas, su intervención en ‘Sábado deluxe’ se fue volviendo más tensa conforme avanzaban las preguntas. Acerca de la confesión de Gianmarco a Antonio David sobre la atracción que sentía al ver a Elena, Adara se ha quedado boquiabierta al pensar que su chico ha podido tener sentimientos hacia su madre. «Hablaremos fuera«, zanjaba la joven.

A pesar de cierta tensión, la prueba de fuego llegó con la pregunta que ponía en cuestión el interés del italiano por Adara y el polígrafo fue tajante. «No estoy con Adara para ganar dinero en televisión«, confirmaba la máquina de Conchita.