La cuenta atrás ya ha comenzado en 'GH VIP'. Prueba de ello que tan solo queden cinco concursantes en la casa más famosa de la televisión y es que las únicas participantes que conviven en estos momentos en el reality son Alba Carrillo, Noemí Salazar, Estela Grande, Mila Ximénez y Adara Molinero. Aunque es cierto que algunas de ellas han resultado ser inesperadas, cualquiera podría convertirse en la ganadora de este exitoso programa. Sin embargo, este sueño se acaba para una de ellas este martes en el 'GH VIP: Límite 48 horas'.

El futuro de Estela, Mila o Adara está en manos de la audiencia, sin embargo, el verdadero duelo existe entre solo dos de ellas. Dos de ellas son las auténticas protagonistas de esta batalla y estas no son otras que las claras favoritas del concurso. Adara y Mila Ximénez vivirán esta noche uno de sus momentos más decisivos en el concurso, a pesar de que las quinielas apuntan como expulsada a la esposa de Diego Matamoros. Pero, ¿cuál ha sido el peso de ambas en este espacio?

La rivalidad ¿más latente que nunca?

Adara Molinero Mila Ximenez

Ahora están enfrentadas, no solo se juegan su supervivencia en los muros de 'GH VIP', también el goloso maletín que adquirirían si una de ellas fuera la elegida por el programa. Pero parece que esa rivalidad ha pasado tanto para Mila como para Adara a un segundo plano y que la relación de ambas está en su mejor momento. No obstante, las redes sociales arden en los momentos previos a la salvación de esta noche y ya son muchos los usuarios que han dado sus alegatos a favor y en contra de ellas. Mientras hay quien da importancia a alguna de las vicisitudes que han tenido lugar dentro del reality, repasamos los momentos más llamativas de ellas dentro del programa.

1 /7
Adara Molinero
1 / 7
Adara Molinero
2 / 7
Adara Molinero
3 / 7
Adara Molinero
4 / 7
Mila Ximenez Adara Molinero
5 / 7
Mila Ximénez
6 / 7
Adara Molinero
7 / 7