viernes. 18 septiembre 2020

Revista Viva La Vida

Cómo cuidarte y subir las defensas para el otoño

Nos espera la vuelta al cole más rara de lo que llevamos de siglo y toca armarse de paciencia para poder sobrellevarla con éxito...

Cómo cuidarte y subir las defensas para el otoño

Nos espera la vuelta al cole más rara de lo que llevamos de siglo y toca armarse de paciencia para poder sobrellevarla con éxito y…

Cómo mantenerse en forma para ganar energía

Si algo nos han enseñado estos últimos meses es a disfrutar de los pequeños instantes. No es fácil aprender a vivir con incertidumbre, pero puedes…

Cómo estar más guapa

Recuperar fuerzas, ánimo y buen color… aunque sea con mascarilla. Ese es el reto de este mes en el que muchos empezarán vacaciones y, poco…

Prepara tus vacaciones seguras y sin contagio

Ya está el verano aquí. Será atípico, pero ha llegado. Podremos ir a la playa, a piscinas, haremos excursiones y lo viviremos. Pero con precaución……

Volver a la vida normal sin secuelas #CuidateCuidanos

Ya empezamos a respirar con un poco de alivio. La tormenta no ha pasado del todo, ni mucho menos, y deja un panorama desolador. Ahora…

#QuedateEnCasa Así lo vamos a vencer al coronavirus

Mientras tanto, se impone la precaución, la cordura y toda la tranquilidad posible. Siempre es buena idea escuchar a los que saben más, a los…

Los 10 problemas de salud que más afectan a las mujeres

Me parece dificilísimo lo de meditar y llegar a dejar la mente en blanco, como si de un barrido de ordenador se tratara. Pero la…

Entrevistamos a la diva del POP: Mónica Naranjo

Tu cuerpo parece ir por libre. No te sucede solo a ti. A partir de los 40, el metabolismo se ralentiza y el organismo se…
X