A poco más de un mes de la primavera, todas las webs de moda ya nos están mostrando las tendencias que no dejaremos de ver en la calle la próxima primavera-verano. Y entre todas las firmas siempre recurrimos a esa que sabemos dónde vamos a encontrar lo último de lo último y a los precios más razonables Ya lo has adivinado, estamos hablando de Zara. En uno de los primeros repasos a sus novedades nos hemos enamorado perdidamente de un vestido que estamos seguros se va a convertir en la estrella de la temporada. De hecho, ahora solo lo podemos encontrar en las tallas XS y S (aunque promete que pronto volverá a estar disponibles en las otras tallas).

Es un vestido blanco midi con bordados perforados con botones, de escote de pico, con manga corta abullonada acabada en elástico. Estos vestidos bordados ya fueron una de las tendencias más vistas el pasado verano, a la que tampoco fue ajena la reina Letizia. Y precisamente uno de los vestidos que la Reina lució en uno de los actos que protagonizó durante sus vacaciones en Palma de Mallorca nos recuerda mucho al nuevo de Zara. Y no es la primera vez que la firma de Inditex nos sorprende tan gratamente inspirándose en la Reina.

U461009

También te interesará

Zara reinterpreta uno de los vestidos más bonitos de Letizia por menos de 40 euros

El vestido bordado de Letizia

Para una visita de la Familia Real en agosto del año pasado al centro socioeducativo Naüm del barrio de Son Roca, uno de los más desfavorecidos de la capital palmesana, Letizia estrenó un vestido camisero blanco bordado troquelado de manga corta y cinturón en la misma tela, con amplias aberturas laterales de la firma Vintage Ibiza, que costaba 150 euros. Como complementos optó por un pequeño capazo y las alpargatas de la firma Macarena.

Un vestido que la firma estrella de Inditex ha demostrado que esta primavera-verano 2021 vamos a seguir viendo por todos lados. Es ideal para los looks más relajados del verano, incluso con un toque hippie, pero también puede encajar para momentos más festivos en los días de calor si le cambiamos los complementos.

U476628

También te interesará

Amaia Salamanca lleva el primer gran vestido de la primavera

Ya sabemos que la reina Letizia está muy atenta a todas las tendencias y con su vestido camisero bordado troquelado acertó de pleno. Este verano Zara, con su diseño, ha dictado que de nuevo va a ser una prenda indispensable en nuestro armario.

1 /5
vestido

Gtres

1 / 5
vestido

Gtres

2 / 5
vestido

Gtres

3 / 5
Zara
4 / 5
vestido
5 / 5