Hace varias semanas que está desaparecida Sálvame, pero tiene razones de peso. Paz Padilla está ahora al frente del concurso A simple vista, en las sobremesas de Cuatro, y todavía no sabemos cuando la volveremos a ver de vuelta en el plató más divertido y canalla de la televisión. Pero al margen de sus éxitos en la televisión, también triunfa en otros terrenos. Desde su libro El humor de mi vida, donde narra la enfermedad y muerte de su marido, Antonio Vidal, que falleció a consecuencia de un cáncer el 19 de julio de 2020, a la obra de teatro del mismo nombre, pasando por su tienda de ropa en Zahara de los Atunes (Cádiz) y los diseños que ha creado junto a su hija, Anna Ferrer Padilla. Entre los más exitosos, la colección de bolsos, que ahora tiene su réplica nada menos que en el buque insignia de Inditex. Y si Zara ya tiene en sus perchas un bolso como el de Paz Padilla esa es la mejor garantía del éxito.

Madre e hija presentaron la pasada primavera su primera colección de bolsos No, Ni, Na que crearon con mucho mimo. Unos diseños cien por cien Made in Spain, que recibieron una gran acogida, aunque algunos vieron un tanto elevados sus precios.

paz y anna

También te interesará

Paz Padilla y Anna Ferrer nos presentan su proyecto más deseado

El bolso de Paz Padilla que puedes encontrar en Zara

Si el pequeño saco que diseñaron Paz Padilla y Anna Ferrer en diferentes colores tiene un precio de 119,95 euros, el modelo que esta temporada otoño-invierno 2021/2022 podemos encontrar en Zara es mucho más asequible, y puede ser tuyo por solo 39,95 euros. Es también una mini saca de piel con cierre fruncido y asa de hombro acabada en puntas metálicas. Lo puedes encontrar en teja, verde lima, negro y marrón

El modelo de la presentadora y la influencer es artesanal y se fabrica en un taller de Ubrique: " Poder crear nuestra marca con el factor humano artesanal de nuestro país, poder vivir el proceso, ver y poder ser parte de su nacimiento es un verdadero sueño. Son los que hacen posible que hoy estemos aquí", asegura Anna Ferrer.

paz_padila_port

También te interesará

Los zapatos que Paz Padilla se pone siempre que quiere triunfar

Una madre e hija muy cómplices que, además, comparten estilo

La humorista está muy orgullosa de la carrera de su hija como influencer. Anna Ferrer Padilla triunfa en las redes, con un estilo muy juvenil y desenfadado que también sigue su madre. Incluso ha habido ocasiones en las que ambas han compartido prendas o han llevado unos looks totalmente coordinados. En las grandes ocasiones Paz siempre acude a los vestidos del diseñador Alejandro de Miguel, y Anna también ha lucido sus espectaculares diseños para eventos y galas especiales.

1 /5
Paz Padilla bolso Zara

Paz Padilla posa con su bolso (Gtres)

1 / 5
Anna-Ferrer

Instagram

2 / 5
paz padilla bolso

Gtres

3 / 5
No-Ni-Na-119,95-euros
4 / 5
bolso zara

bolso amarillo saco de Zara ()

5 / 5