Lo hemos pedido una y otra vez. ¡Y nuestras plegarias han sido escuchadas! El Corte Inglés presenta la colección de otoño de Emidio Tucci y… ¡William Levy protagoniza, por segunda vez, la campaña de la firma! Desde el primer instante que vimos al actor en la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’ nos quedamos flechadas y, sin duda, se ha convertido en el hombre más deseado del momento. ¿Lo mejor? Muy pronto vamos a poder disfrutar de él en Telecinco, donde intentará conseguir el mismo éxito que ha tenido en la plataforma Netflix.

Pero, mientras tanto, nos conformamos viendo al cubano en la campaña “Soy Emidio Tucci”, donde el intérprete aporta su personalidad y carisma, reflejando a la perfección el perfil del hombre de la marca, convirtiéndose de nuevo en el embajador ideal.

William Levy vuelve a convertirse en el mejor embajador de moda

Tras el furor que causaron sus posados en distintos puntos emblemáticos de Madrid para dar la bienvenida a la primavera, ahora William Levy ha hecho lo propio para recibir al otoño. Y, por supuesto, ha levantado pasiones ejerciendo una vez más de modelo.

Emidio Tucci, como en sus anteriores colecciones, se ha inspirado en un hombre urbano, clásico, elegante y actual. Un hombre que busca looks que se adapten a su día a día, con la seguridad de ir siempre impecable tanto de sport como más arreglado. Porque eligiendo Emidio Tucci tiene la garantía de ir siempre impecable.

Todas las prendas de la colección se pueden comprar tanto en los centros de El Corte Inglés como a través de su página web www.elcorteingles.es y su app. ¿Quieres ver cómo le queda la ropa a William Levy? ¡Sigue bajando, te vas a enamorar!