La actriz ha hecho un viaje a las Islas Baleares para desconectar con las majestuosas playas de Ibiza. En estos días de paz y tranquilidad se ha adaptado al medio y a la moda del lugar y nos ha regalado un look espectacular que le sienta como un guante. Ana Obregón ha lucido un vestido ibicenco ajustado, que es perfecto para triunfar en cualquier white party veraniega y, por supuesto, se lo vamos a copiar. Os traemos una selección de otros vestidos de moda adlib que están arrasando y que no nos podemos sacar de la cabeza.

Ana Obregón nos está regalando en sus últimos días de vacaciones los mejores outfits veraniegos. Hace pocos días apareció con otro vestido negro de Charo Ruiz Ibiza y un bolso de Chanel de altos vuelos, pero como el que ha lucido hoy, ninguno. ‘Donde fueres, haz lo que vieres’, y si en Ibiza van de blanco, Ana no lo duda y se enfunda en el vestido más cándido del verano. Lo analizamos a continuación.

Ana Obregón luce el vestido ibicenco blanco con el que triunfar en cualquier white party

Desde la terraza del Hotel Ibiza Corso Ana nos ha enseñado su estilismo, que hoy consistía en un vestido largo ajustado, con escote en uve y tiras cruzadas precioso. El corte del vestido dejaba ver la silueta ideal que la presentadora sigue manteniendo a sus 67 años. Además la prenda tenía unos preciosos dibujos geométricos hechos a partir de mini agujeros troquelados, una maravilla de la que no somos capaces de quitar los ojos. La manga larga acampanada lo convierte en el outfit perfecto para una white party nocturna de verano.

Descalza y sin complementos, no le hacía falta más que su melena rubia perfecta suelta al viento y una pedicura roja cuidada para ser la mejor vestida de Ibiza. Esperemos que disfrute de su retiro, del cumpleaños de uno de sus mejores amigos y pueda volver a sonreír, al menos por unos días.