La relación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha sido, sin duda, la noticia sorpresa de la semana. La pareja se ha dejado ver por fin por las calles de la capital y, aunque ha sido algo que ninguno de nosotros esperaba, no nos ha podido gustar más. El diseñador de coches de 31 años y la diseñadora de moda de 39 se han convertido, de la noche a la mañana, en una de las parejas más envidiadas del momento. Y no nos extraña pues, las únicas tres veces que los hemos podido ver juntos, han demostrado que ellos forman el tándem perfecto. Guapos, exitosos y muy pero que muy elegantes. De la socialité ya lo sabíamos pero del ingeniero, poco conocíamos. Ambos, en cada cita, han sabido cómo vestir de la mejor forma. Y eso es precisamente lo que venimos a comentar en este sencillo artículo.

portada-tamara-falco

También te interesará

Fotos del día: La cita para dos de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

No sabemos cómo se conocieron, el tiempo que llevan juntos ni las expectativas de futuro que ambos tienen. Sin embargo, lo que sí que tenemos claro es que queremos ver mucho más de ellos; que tres citas son multitud pero nos saben a poco. Queremos más de Tamara Falcó e Iñigo Onieva pero, sobre todo, queremos ver más looks de la socialité en sus encuentros románticos. ¡Es toda una fuente de inspiración!

portada-tamara-falco

También te interesará

Tamara Falcó e Iñigo Onieva disfrutan de una nueva cita romántica por Madrid

De cita en cita y tiro porque me toca: Imita los looks de Tamara Falcó en sus cenas con Iñigo Onieva 

Nos gustan tanto las elecciones fashionistas de Tamara Falcó cada vez que queda con su nuevo amor que no podemos evitar buscar réplicas casi exactas de sus prendas. Ya sea de sus estilismos más informales y urbanos o de sus conjuntos más elegantes y sofisticados. Lo queremos todo y, como sabemos que vosotras también, os lo vamos a dar. Es por ello por lo que hemos analizado minuciosamente los tres looks que ha elegido la exganadora de Masterchef Celebrity para sus citas con el joven Iñigo Onieva. O al menos los que ha llevado y han sido captados por los objetivos de los hambrientos paparazzi.

portada-tamara-falco

También te interesará

Tamara Falcó se pone el traje más flamenco (y una mascarilla de hormigas)

Tres ocasiones completamente diferentes y tres estilismos de lo más acertado. El primero, perfecto para tus cenas navideñas; el segundo, ideal para tu día a día y; el tercero, toda una declaración de intenciones con la que triunfar. ¿Con cuál de ellos te quedas? Nosotros, por qué no, con los tres.

1 /6
tamara falcó (3)-min

GTRES

1 / 6
look 2
2 / 6
tamara falcó (2)-min

GTRES

3 / 6
look 1
4 / 6
tamara falcó (1)-min

GTRES

5 / 6
look 3
6 / 6