El verano está a la vuelta de la esquina y Virginia Troconis ya ha estrenado varios bikinis y bañadores que queremos incorporar en nuestro armario


Quedan 16 días para que comience oficialmente el verano pero ya hemos tenido varios días donde los termómetros marcaban temperaturas altas. Si por suerte, como es el caso de Virginia Troconis, tienes una piscina en casa o alguno de tus amigos la tiene, ya te habrás dado el primer chapuzón del verano y ya habrás lucido esos bikinis o bañadores que estabas deseando de estrenar o donde volver a enfundarte en ellos. Y sobre todo ver que todavía nos entra después de una cuarentena de excesos. La mujer de Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, ya ha estrenado la temporada de verano y nos ha hecho un adelanto de las tendencias que se llevarán durante los próximos meses.

Virginia Troconis nos desvela qué bañadores y bikinis se llevarán este verano

Este año, lucir «palmito» en la playa o en la piscina será un privilegio debido a las restricciones sociales que pueden haber tras la pandemia. Aún así, cazamos los bikinis y bañadores que nos muestra Virginia Troconis y que hemos recopilado para todos vosotras. Desde el tejido de lúrex, perfecto para aquellas fiestas en casa donde quieras brillar como nadie, como a por colores vibrantes que resaltarán tu bronceado y te sentarán como un guante.

Apuesta también por aquellos bañadores que se ciñan perfectamente a tu silueta y que te darán un aire muy sofisticado y elegante, también en la playa o piscina. Esta temporada la tendencia es muy amplía. Apuesta desde los clásicos de flores o en tonos lisos a aquellos más atrevidos como el estampado de temporada, el tie dye, o tejidos brillantes como el lúrex. Cualquiera de ellos son perfectos para esos días de verano que tengamos la oportunidad de darnos un chapuzón. Os mostramos los bañadores y bikinis más bonitos de Virginia Troconis.