Letizia ha acudido a la cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo con un vestido que nos sonaba mucho... ¡y es que ya lo llevó Victoria de Suecia!

Mucho se esperaba la noche de este miércoles, en el que la Reina Letizia sacaba los tiros largos y las joyas reales fuera de Palacio. Y es que ha tenido lugar la cena de gala ofrecida por los reyes suecos, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, en el Palacio Real de Estocolmo con motivo del viaje de Estado de los Reyes, Felipe y Letizia. Esta noche las mujeres sacaban los vestidos largos y las tiaras, mientras que ellos lucirían el frac (así marca el protocolo y la etiqueta en este tipo de actos). Y ¡voilá! Letizia nos ha sorprendido como nunca. Además de estar impecable, ha sorprendido porque ha elegido un vestido de gala low cost. Se trata de un diseño de H&M, con el que hace un guiño al país vecino ya que la firma es sueca. Pero todavía hay más. No únicamente le hacía un guiño al país, sino también a uno de los miembros de la Familia Real: a Victoria de Suecia.

La Reina Letizia

También te interesará

Letizia brilla en la cena de gala con vestido low cost, su tiara favorita y las joyas "de pasar"

Victoria de Suecia eligió este vestido en su posado por el décimo aniversario de casada

¡Sorpresa! La hija de los monarcas suecos ya lució este vestido el pasado año. Concretamente en un posado en los jardines del Palacio Real de Estocolmo con motivo del décimo aniversario de su enlace con Daniel de Suecia. Un posado que tuvo lugar en junio del año 2020. Eso sí, en su momento, Victoria de Suecia modificó el escote del vestido. Para esa ocasión, la princesa modificó las mangas del vestido, añadiendo unas mangas tipo tul que guardaba sus brazos. Sin embargo, Letizia es una fanática de mostrar sus brazos perfectamente tonificados, por lo que ha elegido el modelo inicial para la jornada.

Pero, ¿cómo es el vestido que ha encandilado a dos 'royals' y que lo han lucido en ocasiones tan importantes? Si bien es cierto que se trata de un diseño de la firma sueca H&M es digno de una cena de gala. Se trata de su colección exclusiva Conscious y cuesta 299 €. Eso sí, si lo buscáis en la página web sale que está completamente agotado y no está disponible en tiendas. Pero centrémonos en el modelo. Lo analizamos al detalle.

Así es el vestido que ha unido a dos de las royals más elegantes

Se trata de un vestido voluminoso largo en tul de poliéster reciclado con brillo, con escote de pico profundo en la espalda con dos cintas transversales de grosgrain anudadas detrás. Todo el vestido está adornado con tiras finas de tul arrugado. Cuerpo entallado, costura en la cintura con tira fina de grosgrain y falda con mucho vuelo en dos capas de tul para mayor volumen y estabilidad. Sin lugar a dudas, una auténtica fantasía y un vestido digno de la mismísima Cenicienta. Os mostramos cómo lo lució Victoria de Suecia el pasado año y cómo lo ha hecho este miércoles en al noche la Reina Letizia.

1 /7
Victoria de Suecia y Daniel de Suecia

Victoria de Suecia y Daniel de Suecia (Elisabeth Toll/Kungl. Hovstaterna)

1 / 7
Letizia (1)

GTRES

2 / 7
Sin-título-12
3 / 7
Felipe y Letizia

Felipe y Letizia (Gtres)

4 / 7
Felipe Letizia 4

Casa de S.M. el Rey

5 / 7
Reyes Felipe Letizia Suecia 3

Casa de S.M. el Rey

6 / 7
Letizia

GTRES

7 / 7