¡Encendido el alumbrado! Tenemos los mejores estilismos para la Feria de Sevilla, hemos visto desfilar por el albero del recinto ferial de la capital andaluza a nuestras celebrities favoritas: Vicky Martín Berrocal, Genoveva Casanova, Alba Díaz y muchas más.


La noche del sábado 30 de Abril se procedió a encender el alumbrado de las casi 200.000 bombillas de El Real de Sevilla, acto que inaugura oficialmente la Feria de Sevilla al que le sigue la famosa cena del Pescaíto, en la que los socios de cada caseta se congregan para festejar. María del Monte fue una de las encargadas en dar comienzo a la noche. Muchas de nuestras celebrities no acuden al alumbrado y se reúnen en casetas privadas para estar alejados de las cámaras y poder disfrutar en condiciones de su celebración de la Feria particular. Por este recinto y las inmediaciones de la Feria de Sevilla hemos visto pasear con sus mejores estilismos a las famosas más glamurosas de España como: Vicky Martín Berrocal, Genoveva Casanova, Raquel Revuelta, Alba Díaz o María José Suárez.

María José Suárez fue la anfitriona durante la cena del Pescaíto, en su caseta pudimos ver a su gran amiga Vicky Martín Berrocal, junto a su hija Alba Díaz y su hermana Rocío, todas con unos looks estupendos de la firma de Vicky: Victoria Colección.

Los estilismos de la Feria de Sevilla van desde lo más clásico hasta los más modernos

Rocío llevaba un vestido de manga abullonada asimétrico con mucho volumen muy elegante. La ex de Manuel Díaz llevó un vestido negro strapless al que le añadió una chaqueta tipo smoking en el mismo color, muy clásica. La joven Alba Díaz en contraste con Vicky prefirió un traje blanco de dos piezas de la firma de su madre, un pantalón de pinzas y una chaqueta de distintos modelos, pero que combinaban a la perfección.

Todas llevaron el pelo recogido hacia atrás dejando toda la importancia al vestido, este peinado en moño suele ser el más frecuente durante la Feria de Sevilla, un estilo típico que, además, libera al cuello de enredos y el calor de Andalucía.

Genoveva Casanova se dejó ver con un vestido muy elegante durante los Enganches de La Maestranza

Eugenia Silva sorprendió durante los primeros días con un vestidazo de Gucci rosa con volante en verde que dejaba una pierna fuera muy chic, siempre es una de las mejor vestidas y en esta ocasión dejó ver su parte más moderna, dejando a un lado la tradición.

Otra de las más elegantes a la que pudimos ver durante la Exhibición de Enganches en la Maestranza en una carroza de caballos fue Genoveva Casanova, la ex pareja de Cayetano Martínez de Irujo. Genoveva lució un vestido muy clásico y tradicional en color azul muy claro, una mantilla de encaje en color champagne remataba el look.

Aunque estos son solo algunos de los looks, en la galería podréis descubrir muchos más personajes que han pasado por la Feria que os encantará volver a ver: Ágatha Ruiz de la Prada, Eugenia Martínez de Irujo, Esther Doña, etc… ¡Desliza para verlos todos!