La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha encontrado un estilismo perfecto para esos primeros días en el que bajan las temperaturas, un look que puedes copiar para ir a la oficina.


Vicky Martín Berrocal ha aterrizado en Madrid con la maleta llena de estilismos otoñales. La diseñadora ya está preparada para el otoño y lo ha dejado más que claro con sus elecciones más recientes, especialmente con un look que ha llevado para sus días de asueto pero que querrás copiarle para el día a día, porque es perfecto para ir a la oficina.

La diseñadora andaluza lo mostraba en una imagen desde una de las azoteas de Madrid, desde donde, por cierto, se ven unas vistas impresionantes del palacio real de la capital española. Se trataba de un vaquero blanco acompañado de una camisa gris, dos prendas atemporales que ella ha conjuntado con mucha habilidad.

Así, los vaqueros blancos que lleva son tendencia no tanto por el color sino por la forma, ya que son de pata ancha y de talle alto. Estas dos características los convierten en una elección fantástica para estilizar la figura. Este tipo de pantalones son fáciles de encontrar esta temporada, y están disponibles en muchas de las grandes firmas low cost, desde Zara a Mango pasando por H&M.

Un look a partir de básicos

El acierto de Vicky es combinarlo con una camisa gris, satinada, que apunta un plus al conjunto sin restarle luminosidad y unas sandalias de tonos plateados. Las sandalias, al ser planas, le dan además un punto de comodidad al look sin restarse.

El broche de oro del estilismo lo pone un cinturón negro con el que marca la cintura, y divide la silueta ópticamente en dos partes, y un bolso tipo shopper del mismo color. Su bolso era de la firma Hermès, pero este look es una clara apuesta por combinar básicos para tener un look de lo más tendencia, por lo que es sencillo encontrar un shopper negro casi en cualquier marca, también entre las low cost.

Días en la ciudad

Así se ha dejado ver Vicky en Madrid estos días, ya lejos de la costa, donde este verano ha dado varias lecciones de estilo con ropa de calle siempre a la última y también con bañadores tan a la última que ha coincidido con modelos y presentadoras que también están al día de las tendencias. En la ciudad ha coincidido con su hija Alba, y ha disfrutado de su tiempo de ocio.

Esta cargando las pilas en familia para una temporada que además viene cargada de proyectos para Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ya está centrada en su trabajo con Victoria, la firma que creó hace unos años y que tantas alegrías le ha dado en lo profesional.