Una vez más el mundo de la moda y el glamour se unieron en una celebración absolutamente deslumbrante con motivo del 15º aniversario del diario Vanitatis, dejándonos looks impresionantes. Grandes personalidades del cine y la televisión se dieron cita una vez más en este evento tan especial. Para tan señalada cita lucieron sus outfits más sorprendentes convirtiéndose en auténticas obras de arte en movimiento. Entre las invitadas más especiales de la noche estuvieron nombres de la talla de Alice Campello, Isabel Jiménez o Tamara Gorro.

isabelcuerpo

Algunos de los mejores looks de la noche fueron los de Isabel Jimenez y Tamara Gorro

Isabel Jiménez deslumbró con su espectacular vestido naranja, adornado con aberturas cut out, drapeados exquisitos y una lazada elegante en la cintura. Este conjunto resaltaba su rostro y confirma su estilo elegante, mostrando su estilo arriesgado pero sofisticacado en cada detalle.

Pero Tamara Gorro también brilló con su impactante look compuesto por un top-corsé de brillos y escote plunging, complementado por unos pantalones de vestir negros satinados acampanados. Este conjunto sofisticado y atrevido resalta su figura y añade un toque de glamour a su imagen.

portada Cannes

También te interesará

El glamour continúa: analizamos los looks icónicos que siguen deslumbrando en el Festival de Cannes

En definitiva, el 15º aniversario de Vanitatis nos dejó una muestra impresionante de estilos y outfits que se convertirán en inspiración y objeto de deseo entre las amantes de la moda. Isabel Jiménez y Tamara Gorro fueron solo algunas de las personalidades que brillaron con sus elecciones únicas y deslumbrantes. Este evento demostró una vez más que la moda es un arte en constante evolución. Y que, a través de la creatividad y el estilo personal, podemos crear looks que nos hagan sentir verdaderamente especiales.

Descubre (como siempre) los mejores looks de fiesta de la noche a continuación.

1 /10
Isabel Jiménez

Gtres

1 / 10
Isabel Jiménez

Gtres

2 / 10
Isabel Jiménez

Gtres

3 / 10
Isabel Jiménez

gtres

4 / 10
Isabel Jiménez

Gtres

5 / 10
Isabel Jiménez noche

Gtres

6 / 10
Isabel Jiménez noche

Gtres

7 / 10
Isabel Jiménez noche

Gtres

8 / 10
Isabel Jiménez noche

Gtres

9 / 10
Isabel Jiménez noche

Gtres

10 / 10