Emma García, además de ser una de las presentadoras más queridas de la televisión, también se ha convertido últimamente en toda una influencer. Y es que la vasca siempre está a la última de todas las tendencias y no duda en compartir muchos de sus looks de diario con sus seguidores de Instagram. Ahora lo ha vuelto a hacer, pero con sorpresa incluida, ya que tras enamorarnos con un vestido que ya se ha proclamado como el más ponible de la temporada, nos hemos puesto a rebuscar y hemos visto que está de rebajas, concretamente al 30% de descuento. ¡Qué suerte!

El vestido estampado de Emma García ya está de rebajas

El vestido en cuestión, como no podía ser de otra manera, es muy del estilo de la presentadora: estampado, de corte midi, con fruncido en la cintura y escote de pico cruzado. Un básico perfecto que te saca de cualquier apuro tanto de día como de noche. Pero si algo lo convierte en la prenda más todoterreno del momento es su tono: un rojo anaranjado que funciona de maravilla en invierno, para sumar un plus de color, y en verano, dejando que sea el auténtico protagonista.El diseño, que pertenece a la firma Maje (una de las favoritas de Emma García), está de rebajas al 30% de descuento. Antes costaba 275 euros y ahora puede ser tuyo por 192,50 euros. Un precio, que aunque a priori puede parecer muy elevado, lo cierto es que no lo es tanto si se tiene en cuenta que se le puede sacar mucho partido y que no pasará fácilmente de moda.

emma-garcia-destacada

También te interesará

Vídeo: El duro entrenamiento de Emma García que explica su forma física

Los complementos imprescindibles del look de la presentadora

Para completar su estilismo Emma García ha combinado su nuevo vestido con un maxi cinturón marrón con detalles de pedrería en la hebilla que elevaba el look al instante. ¿En los pies? Botas altas con plataforma de la firma Miamicci Shoes. Aunque este modelo también puede quedar a la perfección con botines track para el día a día o con stilettos a juego para cualquier noche especial.Las tallas del vestido van desde la 34 a la 42, pero si cuando lo veas te gusta, date prisa, porque varias de ellas ya están agotadas (y no sabemos si las volverán a reponer).

emma garcia

También te interesará

Emma García cuenta cómo se truncó su plan de Nochebuena

Un diseño que también podrás reutilizar en todos tus eventos

Este 2022 se avecina lleno de eventos: bautizos, comuniones, bodas... Y el vestido de rebajas de Emma García también puede ser tu mejor aliado para ser la mejor vestida de todas tus celebraciones. Solo tendrás que añadir los accesorios adecuados (diadema, bolso clutch, collar choker, sandalias de tacón...) y serás el centro de todas las miradas. ¿Ya te hemos convencido? El que avisa no es traidor... Fíchalo antes de que se agote o lo lamentarás.

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Maje

2 / 5
3

Maje

3 / 5
4

Maje

4 / 5
5

Maje

5 / 5