La colaboradora de La isla de las tentaciones ha estrenado el vestido más bonito, favorecedor y todoterreno de la temporada. ¡Fíchalo antes de que se agote!


Nagore Robles ha empezado el año más guapa que nunca. Primero ha acudido a su salón de peluquería de confianza para darle un nuevo aire a su melena a golpe de tijera. ¿El resultado? Un flequillo de lo más estiloso con el que también ha conseguido enmarcar su rostro y quitarse años de encima. Pero es que, además, la colaboradora del debate de La Isla de las tentaciones nos ha dejado boquiabiertas con su último look. Un vestido que reúne en un mismo patrón varias de las tendencias más arrolladoras del momento y que ya promete hacerse viral.

Nagore Robles estrena el vestido más chic de la temporada

Nos encanta cuando vemos a la vasca estrenando modelito en televisión. Y es que aunque Nagore Robles en ciertas ocasiones elige prendas de firmas de lujo, por norma general casi siempre apuesta por tiendas low cost (y aptas para la mayoría de los bolsillos). Esta vez lo ha vuelto a hacer y ha estrenado un mini vestido de Uterqüe con tonos salmón que ya está arrasando en las redes sociales.

«Sé que ayer mi vestido fue una auténtica tentación, por eso comparto esta joyita», ha escrito la presentadora en Instagram junto a una fotografía suya presumiendo de tipazo. Y claro, los comentarios no se han hecho esperar: «Estás guapísima, te queda genial», «Quiero ese vestido ya» o «Impresionante» son solo algunos de los comentarios que ha recibido de sus seguidoras. 

Pero… ¿por qué ha llamado tanto la atención este vestido? Pues lo cierto es que además de que cuenta con un escote redondo (perfecto para potenciar el busto), está diseñado con un efecto acomodado a la figura, lo que lo hace infalible para estilizar la silueta y afinar la cintura al instante. Pero lo que más ha gustado del nuevo vestido de Nagore Robles no es eso, sino que también presume de unas mangas abullonadas XXL que le aportan un indiscutible plus de estilo.

Un diseño que puedes reutilizar en todos tus eventos de este 2022

El modelo está disponible en la página web de Uterqüe desde la talla XS a la L. ¿La mejor de las noticias? No tiene un precio tan inalcanzable, ya que cuesta 159 euros y, con suerte, lo ponen de rebajas este viernes. Además, créenos cuando te decimos que es un vestido todoterreno, ya que aparte de que podrás ponértelo en cualquier noche de chicas que se precie (tanto en invierno como en verano), el vestido de la novia de Sandra Barneda también es ideal para un bautizo, una comunión o incluso, con los accesorios adecuados, para una boda de día. ¿Ya te hemos convencido? Sigue bajando y fíchalo antes de que se agote.