Este otoño está siendo, más que nunca, sinónimo de bodas. Paula Echevarría ha disfrutado de enlace de unos amigos en la localidad toledana de Talavera de la Reina. Un gran día en el que se ha convertido en la invitada perfecta gracias a un bonito diseño de manga farol con hombreras y falda asimétrica con volantes. Completó su estilismo con un tocado muy especial adornado con plumas. 

Paula Echevarría
Instagram

La 'influencer' ha optado por un tándem perfecto para una boda en pleno mes de octubre. Un vestido Wrap que lo firma 'Mioh' en tejido jacquard con puño alto, botones joya, falda con volantes y lazada lateral. Se trata del vestido 'Karen' que tiene un precio de 209 euros. Se ha decantado por llevar el cabello recogido y como complemento clave un tocado de 'Cherubina', adornado con plumas de varios colores y ajustado por un casquete interior con diadema. Esta pieza tiene un precio de 190 euros.

Paula Echevarría
Instagram

El cabello recogido ha despejado el rostro de la asturiana donde han destacado unos pendientes colgantes de piedras de 'Fetiche Suances'. La intérprete ha completado su estilismo con salones en color blanco y se ha fotografiado en el exterior de la finca donde ha tenido lugar la celebración. Además, ha contado con un acompañante muy especial, nada menos que su hijo pequeño, Miki. El benjamín de la familia también iba perfecto para la ocasión con chaquetita de punto abotonada en la parte trasera, pelele con estampado geométrico y calcetines largos en color beis. "El rey de mi corazón", añadía su orgullosa mamá.

El vestido de invitada de Paula Echevarría es perfecto para brillar en una boda de otoño
Instagram

Nunca antes un mes de octubre habíamos vivido tantas bodas. Si los meses de junio a septiembre son los que tradicionalmente han copado siempre los enlaces, la pandemia ha hecho que se retrasen este año hasta un momento en el que la situación está controlada. Este último 'look' de Paula Echevarría es perfecto para una boda en pleno otoño por su manga larga y también por su corto 'midi'. Un estilismo con el que la actriz ha vuelto a brillar y que puede adaptarse a muchas figuras de mujer gracias a su lazada lateral.

Un tocado de plumas

Cherubina
Cherubina

Nos gusta, y mucho, que Paula Echevarría se haya atrevido con un tocado. Una pieza que siempre aporta un toque de sofisticación a todo 'outfit', más cuando se trata de un gran acontecimiento como siempre es una boda. En esta ocasión esta pieza es de 'Cherubina' y puede casar perfecta con distintos vestidos. Las diversas tonalidades de sus plumas, en tonos rosas, blancos, negros y azules, son un valor seguro. Está ajustado en el interior con una diadema para que llevar este tocado sea, ante todo, muy cómodo.

Paula_Echevarria_dest

También te interesará

Nutricosmética, el truco de Paula Echevarría para mantener fuertes el pelo y las uñas

1 /7
Paula Echevarría

Instagram

1 / 7
Mioh

Mioh

2 / 7
Mioh
3 / 7
Mioh

Mioh

4 / 7
Paula Echevarría

Instagram

5 / 7
Cherubina

Cherubina

6 / 7
Paula Echevarría

Instagram

7 / 7