Esta Navidad, los mejores looks vienen de la mano de nuestras famosas favoritas. Rocío Flores pisa el asfalto como si fuera su propia pasarela y dice sí a los vestidos con flecos. Un diseño con mucho estilo que queda genial en todos los cuerpos y también a las formas curvilíneas.

El amor de la moda por los flecos viene de lejos. Tanto, que desde siempre se rastrean prendas con tiras adornando cualquier look que se precie. Con tanta historia es lógico que sobreviva al paso del tiempo y esté en constante transformación. Es por eso que los vestidos con flecos son de esos diseños que vuelven una y otra vez tanto a la moda de invierno como a la de verano, y aquí es donde está el foco: se han colado en las colecciones más festivas, pero también en prendas del día a día. Por eso, nos encanta el vestido de la hija de Antonio David Flores, por su temporalidad, y por tener la capacidad de inspirar nuestros looks para todos los eventos posibles.

El vestido de Rocío está condenado al éxito por varios motivos. El primero, el color, un negro grisáceo y reflectante que le da un toque festivo efectista. El segundo, la forma del escote: a pesar de ser profundo, el cuerpo del vestido parece estar diseñado para no enseñar más de lo necesario, lo que supone un giro elegante exquisito. Con estos detalles es lógico que llame la atención. ¿Qué te parece?

312685581-66s1235278771778-612661526350218301-n

También te interesará

Rocío Flores impacta con su estilismo más cañero y apuesta todo al cuero

Rocío Flores y el vestido de flecos diseñado para triunfar

La temporada de looks navideños sigue en plena ebullición y por eso hoy queremos hablarte de este atuendos de invitada para destacar en las fiestas. ¿De dónde es?

A la nueva colección de 'Sésamo by Marta' pertenece el vestido que lució la creadora de contenido. De nombre 'Roxane', se trata de un modelo confeccionado en un tejido satinado y combinado con flecos negros y plateados, tirantes finos, falda recta y escote cuadrado a la espalda. ¿Su precio? 43,90 euros. Rocío completó el que es su primero look de Navidad  con unas botas de piel negro con plataforma.

Desliza para ver todos los detalles del vestido de la joven en la galería y hazte con él para triunfar en todas las citas navideñas y dejar a todo el mundo boquiabierto.

1 /5
Rocío Flores vestido flecos

Redes Sociales

1 / 5
Rocío Flores vestido flecos

Redes Sociales

2 / 5
Rocío Flores vestido flecos

Redes Sociales

3 / 5
Rocío Flores vestido flecos

Redes Sociales

4 / 5
Rocío Flores vestido flecos

Zalando

5 / 5