Hace tiempo que está fuera del foco y la echamos mucho de menos, porque cada una de sus apariciones públicas son auténticas lecciones de estilo. Por suerte, Amal Clooney ha reaparecido en Nueva York y nos ha vuelto a demostrar porqué la necesitamos en nuestras vidas día sí y día también. La esposa de George Clooney es la mejor encarnación de la sofistificación, siempre impecable y perfecta, pero sencilla a la vez. Las suyos son diseños exclusivos, pero en los que nos podemos inspirar y encontrar a los precios más asequibles en las tiendas que todas compramos. En Nueva York, donde está estos días junto a su madre, Baria Alamuddin, en solo 24 horas nos ha dado dos impecables lecciones de estilo: Un look de día y otro de noche tan estupendos, como súper fáciles, que ya los estamos buscando en su versión low cost.

Amal es una de las abogadas con más prestigio del mundo especialista en Derecho Internacional y Derechos Humanos y Extradición, que en sus looks de trabajo opta por la sobriedad y la severidad. pero siempre con un toque lady, y complementos como los stilettos de taconazo, las gafas de sol XXL o los bolsos de firmas exclusivas. ¿Y para la noche? Pues vestidos espectaculares en las alfombras rojas y también combinaciones mucho más fáciles pero igual de estilosas. Sus dos looks en la Gran Manzana lo dejan muy patente.

Portada

También te interesará

Estos son los 7 vaqueros de moda (y que mejor sientan)

Los dos looks de Amal Clooney para el día y la noche que le queremos copiar

Empezamos por su look para la jornada de trabajo. Un look muy lady, con un vestido de lunares beige sobre fondo negro (el estampado más atemporal) de silueta lápiz por encima de la rodilla y chaqueta en el mismo print entallada, de manga corta, con cinturón y bolsillos de solapa, que acompañó por unos salones en negro y bolso Bar de Dior, perfectos para las jornadas de trabajo.

Si por el día mostró su lado más elegante, Amal Clooney dio un cambio radical para la noche. Para ir salir de cena con su madre optó por un vaquero recto cropped deshilachado, con un crop top metalizado y una chaqueta negra tipo smoking, que combinó con unos stilettos de vinilo y plata de Gianvito Rossi, y un mini bolso negro efecto cocodrilo de Giambattista Valli.

A ninguno de los looks podemos ponerle un pero y nos demuestra la versatilidad de la prestigiosa abogada.

La boda más sonada con los looks más espectaculares

George Clooney y Amal protagonizaron en agosto de 2020 una espectacular boda de tres días en Venecia, donde la novia deslumbró con sus diferentes estilismos. Los canales de la ciudad italiana se convirtieron en la mejor pasarela para Amal luciendo vestidos de Oscar de la Renta, el diseñador elegido para dar el 'sí, quiero, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen, Giambattista Valli y Stella McCartney.

Pero no solo para la boda, desde que se conoció su relación con el actor hasta ahora, Amal Clooney siempre ha sido la perfecta representación de la elegancia, la clase y el estilo.

1 /5
Amal Clooney

Amal Clooney en Nueva York (Gtres)

1 / 5
Amal Clooney (1)

Gtres

2 / 5
Amal Clooney

Amal Clooney en Nueva York (Gtres)

3 / 5
Amal Clooney

Amal Clooney en Nueva York (Gtres)

4 / 5
Amal Clooney (3)

Gtres

5 / 5