A sus 35 años, Amaia Salamanca está consagrada como una de las mujeres españolas con más estilo. La actriz nunca cae en un renuncio y todo lo que se pone le sienta de maravilla. Esta semana se convirtió en la protagonista de la presentación de la nueva colección de gafas de sol de una conocida marca y acudió al acto enfundada en el pantalón vaquero, que ya hemos decidido que se ha convertido en todo lo que necesitas en tu armario.

El modelo elegido por la actriz se, sin lugar a dudas, un todoterreno apto para cualquier ocasión y tipo de acto: desde aquellos más informales y casuals hasta un evento más sofisticado donde tienes que brillar con tu vestimenta. Analizamos al detalle el look de Amaia Salamanca. ¡Sigue leyendo!

destacado amaia salamanca-min

También te interesará

Amaia Salamanca y otras famosas que presumen de canas a su edad

Amaia Salamanca optó por un look súper fácil de copiar

La actriz, que saltó a la fama por su papel en 'Sin tetas no hay paraíso', sorprendió en la presentación con un look súper fácil de copiar y de los más bonitos que hemos visto esta temporada. Combinó a la perfección un pantalón vaquero oscuro con un original corsé en blanco con el que sacó su lado más sexy presumiendo de unos hombros perfectos.

Optó por un corsé en tejido de punto de canalé, en blanco, que llamaba la atención por su tira cruzada tapando el pecho pero súper original. En la parte superior de la prenda, aunque no hemos podido verla en Amaia, tiene una cremallera de metal dorada y unos ojetes dorados y lazo de raso para ajustar la prenda por la espalda. Es de la firma RGV Madrid y cuesta 260 euros. Si te gusta, estás de suerte porque tan solo queda una disponible en stock , está rebajada y su precio final es de 156 euros.

El pantalón de Amaia es lo que más nos gusta

Aunque lo que más nos gusta es, sin lugar a dudas, es el pantalón. Se trata de un modelo de Elisabetta Franchi con pernera ancha, tiro regular con bolsillo parche delanteros decorados con accesorio de corchete de oro amarillo. Ideal para combinar tanto con partes superiores más sexys (como ha sido la opción de Amaia) para la noche como con una camisa de lino en blanco para ir al trabajo. Este pantalón hace una figura envidiable y desterrará a tus vaqueros favoritos del armario. Aunque la actriz no nos deja ver sus zapatos, nos ha revelado que llevaba unas sandalias de Christian Louboutin y joyas de Rabat. Amaia eligió un maquillaje natural y dejó su melena suelta y perfectamente peinada.

Amaia Salamanca, Perdo J y Lorenzo Caprile

También te interesará

La jet set se cita en el Teatro Real: de Amaia Salamanca a Xandra Falcó o Pedro J. Ramírez

1 /8
amaia salamanca (5)

Redes sociales

1 / 8
amaia salamanca (1)

Redes sociales

2 / 8
Sin-título-20
3 / 8
Sin-título-19
4 / 8
amaia salamanca (4)

Redes sociales

5 / 8
amaia salamanca (2)

Redes sociales

6 / 8
amaia salamanca (3)

Redes sociales

7 / 8
amaia salamanca (6)

Redes sociales

8 / 8