Nos encantan las noticias de celebraciones y fiestas. Con septiembre ya encima (y tan encima), no nos puede alegrar más que un cumpleaños. Y es que este martes 31 de agosto, Terelu Campos ha cumplido 56 años y, dentro de las medidas correspondientes por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, ha tenido su 'fiestón' rodeada de sus seres queridos. Eso sí, con notables ausencias. Puedes leer y conocer todos los detalles de la celebración en el siguiente link. Y es que nosotros queremos centrarnos en el look que eligió la colaboradora de televisión para soplar las velas en el pequeño restaurante madrileño donde ha tenido lugar el evento.

destacada-gema-lopez

También te interesará

Ficha los últimos looks de Gema López que serán ideales para el otoño

Terelu Campos elige un dos piezas de aires retro para su fiestón de cumpleaños

Para la ocasión, Terelu Campos ha elegido el conjunto que más favorece pasados los 50 y que no te querrás quitar a lo largo de este otoño. La colaboradora de televisión estaba radiante enfundada en un conjunto de aires retro y multicolor en el que destacaba el tejido fluido y con caída. Se trata de un dos piezas compuesto por un blusón y un pantalón largo recto con estampados geométricos multicolor. Una prendas que destacaban su tono bronceado que ha conseguido a lo largo de estas semanas durante sus vacaciones y que le sentaba como un guante. A juzgar por las imágenes, parece ser que el lúrex es el tejido de este dos piezas que no nos puede gustar más.

Debido a que las temperaturas han bajado en la capital madrileña y que este martes en la noche amenazaba con tormentas eléctricas (que efectivamente llegaron), Terelu Campos eligió también una chaqueta fina para no coger frío. Esta, también fluida y muy finita, la eligió en tono beis (que es también el fondo del traje que ha elegido). Podría ser una prenda que iba en conjunto con el resto de piezas o simplemente se le ha añadido a ella. De momento, desconocemos la marca de este conjunto que tanto nos gusta y que es perfecto pasados los 50 años.

ana maría aldón

También te interesará

Ana María Aldón se adelanta al otoño con el estampado más en tendencia

No sin mis tacones: la colaboradora llegó pisando fuerte

Terelu Campos siempre ha sido muy coqueta y así sigue siendo. Combinó este estilismo con unos stilettos nude y print animal. La hija de María Teresa Campos estaba guapísima con su melena rubia perfectamente peinada y unos enormes pendientes que destacaban en su rostro. También maquilló centrándose sobre todo en sus ojos y siguió decorando sus manos con diferentes pulseras de bisutería que le daba un aire más informal a su look de cumpleaños. Sin lugar a dudas, una apuesta más que acertada para entrar pisando fuerte a los 56 años. Os mostramos al detalle el look.

1 /7
terelu campos (1)

Gtres

1 / 7
terelu campos (2)

Gtres

2 / 7
terelu campos (5)

Gtres

3 / 7
terelu campos (4)

Gtres

4 / 7
terelu campos (3)

Gtres

5 / 7
terelu campos (6)

Gtres

6 / 7
terelu campos (7)

Gtres

7 / 7