Son pocas las veces que vemos a Telma Ortiz en un acto público. Sin embargo, cada vez que lo hace, nos quedamos con ganas de más. La hermana de la Reina Letizia ha acudido este martes al acto de entrega de medallas de Honor a los expresidentes del Gobierno, Felipe González y José María, organizado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), que ha tenido lugar en el Real Casino de Madrid. Para su cita, se ha inspirado en la mismísima Reina para optar por un look que bien podríamos ver en su hermana en uno de sus actos.

Al igual que la Reina Letizia, Telma Ortiz también cuida y mima su aspecto físico. Cada vez más parecidas, la cuñada de Felipe VI ha reaparecido también mostrando unos brazos tonificados, que son una seña de identidad de su hermana. No sería de extrañar que Telma haya pedido consejo a la Reina para conocer sus trucos y consejos para conseguir unos brazos firmes y musculosos. Y es que al ver sus fotografías, no podemos evitar fijar la mirada en esta parte del cuerpo, que tanto ha sido comentada también por la prensa internacional en cuanto a la Reina Letizia se refiere. 

Telma Ortiz, reaparece en Madrid.

Telma Ortiz, reaparece en Madrid.

Gtres

Telma Ortiz ha combinado falda plisada y top negro para su última aparición pública

Para mostrar esos bíceps trabajados e impactantes, Telma Ortiz ha elegido un sencillo top en negro de cuello redondo y manga sisa, con el que ha dejado todo el protagonismo a una falda plisada de Mango de anteriores temporadas. Repitiendo la fórmula que muchas veces ha elegido la Reina Letizia de combinar un top sencillo con falda con motivos florales o plisadas, su hermana ha elegido inspirarse en ella para conseguir un perfecto look que podríamos ver en la mujer de Felipe VI en cualquier noche de verano. 

Un look que nos recuerda mucho al que lució la Reina Letizia en el último acto celebrado con motivo del X aniversario de la proclamación de Felipe VI como Rey de España. Un acto que tuvo lugar el 19 de junio del pasado año. Los Reyes, acompañados por sus dos hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, se acercaron a última hora del día a las inmediaciones del Palacio Real, donde asistieron a la proyección de un videomapping  y a la interpretación de una pieza musical, compuesta para el aniversario por el violinista Ara Malikian. 

Los Reyes y sus hijas en las inmediaciones del Palacio Real.

Los Reyes y sus hijas en las inmediaciones del Palacio Real. 

Gtres

La Reina Letizia es una gran fanática de la fórmula de falda plisada y top para sus salidas de noche

Para la ocasión, la monarca eligió como prenda protagonista una bonita falda plisada que rescató de su armario de Massimo Dutti. Se trató de una pieza en tono beige, que destacaba por su bajo asimétrico, que aportaba mucho movimiento a la prenda. Al igual que Telma, la Reina Letizia lo combinó con un sencillo top sin mangas y cuello perkins, que bien podría ser el que ha utilizado este mismo martes 20 de mayo su hermana, Telma Ortiz. La Reina lo combinó con un cinturón ancho para ajustar más su silueta y unas sandalias planas, el calzado favorito de la mujer de Felipe VI durante el pasado verano. 

Y es que el look que vimos por aquel entonces de la Reina Letizia ya aseguramos que era perfecto para las noches de verano que se avecinaban. Ahora, su hermana Telma Ortiz, lo reinterpreta para su reaparición en Madrid. A diferencia de la mujer de Felipe VI, quien escogió una falda plisada lisa, Telma se ha decantado por una con estampado, que destaca por un diseño evasé y midi, cuyo precio era de 49,99 euros. 

telma ortiz, reina letizia

Telma Ortiz ha "entrado" varias veces en el armario de la Reina Letizia

No es la primera vez que vemos a Telma Ortiz lucir prendas de la Reina Letizia. A pesar de que es más habitual que nos fijemos en el intercambio de armario de la Reina con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, también la consorte comparte sus piezas más especiales con su hermana, con quien está muy unida. Muchas veces, la Reina Letizia hace "limpieza de armario" y traspasa algunas de sus piezas, todas ellas siempre impolutas y en perfecto estado, a su hermana. Telma se ha convertido en la persona perfecta para dar una segunda vida a esas prendas que la Reina Letizia ha dejado en su enorme vestidor. Le hemos visto usar vestidos, abrigos e incluso algunos accesorios. Sin lugar a dudas, dos hermanas muy bien unidas.