La primavera está a la vuelta de la esquina, y ya tenemos ganas de comenzar a planificar los estilismos perfectos para entretiempo. La buena noticia es que las sudaderas no solo son una opción ideal para ir cómoda en el día a día, sino que además se han convertido en las mejores aliadas para sumar un plus de estilo sin romperse mucho la cabeza. Y sino que se lo digan a Tamara Falcó, que ya se ha hecho con el diseño más ponible y que más va a arrasar durante los próximos meses.

Tamara Falcó estrena la sudadera más estilosa y apta para tod@s

Versatilidad, comodidad y tendencia en una sola pieza. Esas son todas las características que reúne la sudadera. Y si además, es personalizada, ya no le podemos pedir más. La marquesa de Griñón, que vaya donde vaya siempre acierta con sus looks, ha estrenado la prenda estrella del momento. Y ojo, porque cuando Tamara Falcó se propone poner algo de moda, lo consigue. Y eso justamente es lo que ha pasado con su nueva adquisición, una sudadera con la inicial de su nombre impresa.

Lo de personalizar algunas de nuestras prendas siempre nos vuelve locas. Y es que no podemos negar que nos gusta hacer un poco más especiales nuestras compras. En Zara ya hace un par de temporadas que es posible grabar el nombre y apellido en ciertos bolsos. También en Calzedonia triunfaron tras permitir añadir nuestro nombre a sus bañadores, y ahora han sido las sudaderas las que han sucumbido a esta tendencia. Más concretamente la firma Anitials.

Esta marca, ‘made in Spain’, se ha convertido en los últimos meses en una auténtica revolución. ¿La clave de su éxito? Apostar por sudaderas básicas unisex que combinan con prácticamente todo, son cómodas y añaden estilo al instante. De hecho, no solo Tamara Falcó se ha rendido a ellas, sino que también otras famosas como Sara Carbonero, Laura Matamoros, María Pombo o Rocío Osorno han querido hacerse con la sudadera del momento.

Un diseño que te saca de cualquier apuro

Ahora que con la pandemia pasamos más tiempo en casa y que nos apetecen planes en los que disfrutar del aire libre y de la naturaleza, las sudaderas se han ganado sin duda un hueco en nuestro armario. Y estamos seguras de que cuando veas la de Tamara Falcó la vas a querer. ¿Su precio? 55 euros. Las tallas van desde la S hasta la XL y, por supuesto, se puede personalizar con todas las letras del abecedario. La socialité la ha elegido en color gris, pero también está disponible en blanca, verde botella, azul… ¡Hazte con la tuya ya!