Desde hace ya algo más de medio año, Tamara Falcó lleva marcado en su agenda que semanalmente tiene una cita con Trancas y Barrancas. La socialité más cocinillas trabaja como colaboradora en El Hormiguero todos los jueves por la noche. Es después de que Pablo Motos charle con el invitado del día cuando ella se sienta en la mesa de debate junto a Cristina PardoNuria RocaJuan del Val y trata temas de la actualidad más reciente. Todo vale. Monarquía, crisis sanitaria, planes de verano... cualquier tema es digno de discusión si se sabe cómo. Y ella y el resto de tertulianos son perfectos para ello. Sin embargo, y aunque el debate es una de las secciones más esperadas, en esta última ocasión ha habido un momento que nos ha gustado más si cabe: el baile. Para dar comienzo al programa, el presentador y sus colaboradores (entre ellas Tamara Falcó) se animan a bailar una divertida coreografía. Algo que la marquesa de Griñón ya había hecho en varias ocasiones pero nunca antes con tanta elegancia.

Portada

También te interesará

El top de Tamara Falcó más estiloso del verano rebajado al 50 por ciento

Tamara Falcó quiso empezar el último programa de El Hormiguero saliendo a bailar con un maravilloso vestido blanco que, además de ser increíblemente elegante, no podía ser más ideal para salir a darlo todo a la pista. Y es que, aunque largo y con aires tranquilos y bohemios, su vuelo y movimiento lo convierten en una pieza idónea para las celebraciones más especiales (esas en las que el baile está más que asegurado).

Portada

También te interesará

Tamara Falcó hace el mejor look de calle con vestido lencero y zapatillas

Tamara Falcó sale a bailar en El Hormiguero con un maravilloso vestido de su propia marca

Se trata de un maxi vestido de su propia marca, TFP by Tamara Falcó. Concretamente, del modelo Angélica de 460 euros. Un vestido largo hasta el suelo confeccionado en tejido de algodón, en bordado inglés, de color blanco roto que presenta un escote en V; manga abullonada mediante gomas; y una falda con bajo con volante y mucho vuelo. Un diseño de lo más delicado que a la socialité más estilosa le sentaba de maravilla y que estamos seguras de que se convertirá en ese capricho que necesitas para acudir a tu próximo evento. Eso sí, siempre y cuando no sea una boda pues ya sabes que nadie puede eclipsar a la novia de blanco.

destacado tamara falcó

También te interesará

Tamara Falcó se va de boda junto a Iñigo Onieva con su vestido favorito

Sin duda, Tamara Falcó brilló como nunca en El Hormiguero gracias a un vestido diseñado por ella misma. Cómo se nota que ella es la mejor embajadora de su propia marca.

1 /6
tamara falcó (1)

© El Hormiguero.

1 / 6
tamara falcó (1)

Instagram

2 / 6
tamara falcó (3)

Instagram

3 / 6
tamara falcó (4)

Instagram

4 / 6
tamara falcó (2)

Instagram

5 / 6
tfp
6 / 6