Tamara Falcó sigue siendo embajadora de diferentes marcas, como es el caso de la marca cosmética de Sisley o la firma de joyas, Tous. No es la primera vez que la hija de Isabel Preysler lanza una colección de piezas de joyería asociada a la firma barcelonesa. La primera fue el invierno pasado y ahora, de cara a la primavera, crea nuevas piezas que nunca pasan de moda y que se convertirán en tus favoritas. Inspirada en la belleza sencilla y delicada de su joya favorita, la medalla clásica, y con la simbología de los colores y las figuras como elemento principal, la colección de Tamara Falcó está formada por diez joyas: seis medallas, tres pulseras y un collar, que representan su lado más íntimo y verdadero. La empresaria e influencer ha presentado este martes esta colección ante los medios y, siguiendo la sencillez de las piezas de joyería que ha diseñado, su look también evoca a lo simple, a los básicos atemporales y al armario cápsula de las ‘insiders’.

Tamara Falcó apuesta por las prendas básicas y de líneas sencillas para su último look

La hija de Isabel Preysler ha posado en el photocall ante los medios con un estilismo muy Tamara Falcó. Alejada de las extravagancias, siempre apuesta por las líneas sencillas, prendas discretas y cortes rectos que se convierten en su mejor baza para conseguir convertirse en la mejor vestida. La influencer ha combinado tres piezas que, seguramente, ya tienes en tu armario: pantalón vaquero estilo mom fit, una camisa blanca y una americana en azul marino. Tres prendas clave que no pueden faltar en el armario de las que más saben de moda y que tú necesitas tener ya para convertir en la mejor vestida de la primavera. Son piezas versátiles, muy fáciles de combinar y que te salvarán de más de un apuro. 

Eso sí, Tamara Falcó no pierde la oportunidad de demostrar porque decimos que es la digna heredera de su madre, Isabel Preysler. La ‘Reina de corazones’ siempre ha sido una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Pero además de las más estilosas y que ha sabido reinventar los looks más clásicos y sobrios. Algo que ha heredado su hija. Y es que Tamara ha puesto el broche de oro a su estilismo con un mini bolso que nos ha dejado sin palabras. ¿Lo mejor? Sabemos de dónde es, cuánto cuesta y ¡todavía está disponible!

Tamara Falcó opta por la moda ‘Made in Spain’ con un bolso que se convertirá en tu próxima obsesión. Opta por un accesorio de Jane Burden, una firma que nació de un deseo personal de recuperar el valor de la exclusividad y la artesanía. Ha elegido el modelo ‘Baby Grace Lima, que tiene un precio de 210 euros. Un coqueto mini bolso que le pone la nota de color a su perfecto estilismo  que vamos a querer copiar para ir a la oficina.