Escribimos con firmeza, sin miedo a equivocarnos, que Tamara Falcó es la reina del glamour en España, con permiso de su madre Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer. Tenemos pruebas y cero dudas de que siempre acierta con sus elecciones estilísticas y por eso es digna merecedora de este título.

Ahora, la marquesa de Griñón, da un paso más en su destacada carrera como diseñadora y se une junto a Pedro del Hierro, en una colección cápsula exclusiva pensada para invitadas. Un binomio infalible que nos deja prendas con estilo con las que brillar día y noche.

Tamara Falcó diseña una colección pensada para ocasiones especiales

¿Preparada para arriesgar? Todo look de invitada necesita un diseño de la nueva colección de la socialité. Estamos en el momento perfecto para transformar nuestro armario y marcar la diferencia. La temporada de bodas, bautizos y comuniones está a punto de comenzar. Para darle la bienvenida, Tamara y Pedro del Hierro se asocian dando un paso al frente en la industria de la moda. De la mano, lanzan al mercado conjuntos majestuosos en los que predominan los tejidos y materiales de calidad: Chiffon de lurex, jacquares de viscosa, georgettes, crepes y satenes…

En líneas clásicas y con un punto de sofisticiación para acercarse a todos los gustos. Se trata de una colección en la que el color toma protagonismo y en la que no falta detalle: los escotes halter, cuadrados, las románticas mangas abullonadas, los volantes, los cuerpos drapeados o los divertidos juegos de nudos.

Está inspirada en el Caribe, y destaca por su estampación marcada y volúmenes pensados para realzar la figura y bañarla de feminidad y elegancia.

Vestida para celebrar

Este lanzamiento permite a cualquier mujer adquirir un diseño elegante de una de las celebridades más renombradas de nuestro país y a un precio asequible. Para un evento especial, las invitadas que quieran vestir de la empresaria podrán adquirir uno de sus modelos de la firma por un precio que oscila entre los 169 euros hasta los 289. Está a la venta bajo el nombre TFP by Tamara Falcó en tiendas Cortefiel seleccionadas y en la página web de Pedro del Hierro. (Pedrodelhierro.com)

La propia diseñadora ha definido esta colección como «especial: «Estoy encantada de trabajar como embajadora y directora creativa de esta firma, con la que me une una relación muy especial». Una ocasión única que es tan solo el comienzo de lo que promete ser una larga relación entre ambos.

El gran año de Tamara Falcó

Aunque siempre ha sido un rostro conocido muy popular y querido por el público, fue gracias a su participación en MasterChef, a finales del año 2019, cuando su fama se vio acrecentada. Gracias al concurso, no solo se proclamó ganadora, sino que también descubrió su buena mano en la cocina y se matriculó en Le Cordon Bleu, una de las escuelas de alta cocina más prestigiosas a nivel internacional. En el año 2021, por fin, se graduó y ya es una cocinera de élite.

Compagina su amor por los fogones, con su colaboración semanal en el programa de Antena 3, ‘El Hormiguero‘, donde comparte mesa con Nuria Roca, Juan Del Val y Cristina Pardo. Además, a finales del año pasado también se estrenó como escritora y publicó su primer libro: ‘Las recetas de casa de mi madre’, que a día de hoy es todo un éxito de ventas. 

Profesional como ninguna, la socialité se ha convertido en un personaje muy aclamado en Instagram donde suma más de un millón de seguidores. Sin olvidarnos de su firma de moda de lujo que lleva las iniciales de su nombre: ‘TFP By Tamara Falcó’. Un éxito profesional, que sumado al personal, estamos seguras le traerá muchos éxitos.