Si este septiembre te ha tocado, como a muchos, volver a la oficina, te recomendamos que te inspires en el último look de Tamara Falcó. ¡Seguro que triunfas entre tus compis de trabajo!


Después de unos meses de vacaciones descansando y disfrutando de los suyos, Tamara Falcó ha vuelto a la televisión con grandes novedades. Una de ellas, y quizás la más importante, su documental para Amazon Prime Video. Una apuesta que nos ha dejado con la boca abierta y con la que la joven se une así a la moda de las docuseries. Otra de las noticias que también nos ha hecho especialmente felices, es que la socialité vuelve a formar parte de la mesa de debate de El Hormiguero. Una sección que, como la pasada temporada, tiene lugar los jueves y en el que varios rostros conocidos dan sus puntos de vista sobre distintos temas. Ayer fue jueves y ayer la pudimos ver dándolo todo junto a sus compañeros con un traje que, sin lugar a dudas, es perfecto para aquellas mujeres que trabajan en la oficina.

La marquesa de Griñón, para reencontrarse con Pablo Motos, Trancas y Barrancas y aconsejada, cómo no, por Montse Nieto, su estilista de confianza en el programa; apostó por el burdeos más favorecedor. La diseñadora y chef pisó el plató con un precioso traje en un bonito tono burgundy que, nada más verlo, deseamos tenerlo en nuestro armario para usarlo en nuestro día a día para ir a la oficina. Y es que, es indiscutiblemente una pieza perfecta para ir de reunión en reunión y triunfar.

Así el look de Tamara Falcó que seguro que quieres usar para ir a la oficina

Se trata de un traje burdeos elaborado en tejido crepe. Un dos piezas formado por una blazer con solapa a contraste en crepe negro, cierre con cruce doble y botones de terciopelo negro; y unos pantalones rectos de pinzas. Un conjunto de silueta recta y ligeramente oversize firmado por Ameteur que le sentaba de maravilla. Lo combinó de la mejor forma con un sencillo bandeau en color negro de Sloggi, unos stilettos de la pasada temporada de Zara y joyas de Tous, siempre sus grandes aliadas. Un look sencillo pero extremadamente efectivo que resultaba ideal para bailar frente a las cámaras (así es como empiezan cada programa); pero también nos lo imaginamos acompañado de un pequeño maletín de mano para ir a la oficina.

Sin duda, un estilismo de 10 con el que la hija de Isabel Preysler ha vuelto a acertar y nos ha vuelto a inspirar. ¡Hay que ver lo mona que va esta chica siempre!