Las colaboradoras de ‘El Hormiguero’ han demostrado que esta temporada, que las blazers se llevan con el estampado más llamativo de todos. ¿Te atreves?


Como cada jueves, anoche fueron a divertirse a El Hormiguero (y a debatir) Tamara Falcó y Nuria Roca. En su sección semanal, la socialité y la presentadora participan en una interesante mesa de debate sobre la actualidad de nuestro país pero también del panorama internacional; y cada una aporta diferentes opiniones sobre materias de lo más variadas. Desde la crisis sanitaria a las elecciones de Estados Unidos, ambas colaboradoras intentan acercar posturas entre ellas pero también entre el resto de sus compañeros. Sin embargo, y aunque sus razonamientos fueron de lo más interesante, en este último coloquio hubo algo que nos llamó la atención aún más que sus palabras. Y eso fueron sus estilismos. Tanto Tamara como Nuria apostaron por una misma prenda; y ambas lucieron dos blazers con estampados de lo más llamativo. Una pieza que sin duda será la la estrella invitada a nuestras fiestas de Navidad.

Tamara Falcó y Nuria Roca aprovecharon sus minutos en el programa de Antena 3 para defender sus opiniones pero también para presumir de buen gusto. Y lo consiguieron; pues no hay nada más acertado que conseguir que tu look solo necesite de una prenda para brillar. A la diseñadora de moda y a la presentadora de televisión solo les bastó con hacerse con las blazers más llamativas para enamorarnos a todos. Una idea que podemos (y debemos) copiar para nuestras fiestas más especiales de la Navidad.

La blazers estampadas, la prenda más llamativa para estas fiestas

Nuria Roca eligió una acertadísima americana de estampado geométrico, que nos recordaba (y mucho) al patrón que hacen las baldosas más elegantes. Ella la combinó con un sencillo jersey negro, para darle todo el protagonismo a la llamativa pieza. Tamara Falcó, por su parte, eligió una blazer oriental que llevó sin nada debajo, a modo de blusa y que no podía sentarle mejor. La suya es de Zara y tiene un precio de 39,95 euros.

Nos gustó tanto la idea de crear un look de diez centrándonos única y exclusivamente en una blazer llena de color y estampado que no hemos querido pasar la oportunidad de recrearlo. Es por ello por lo que hemos elegido siete llamativas americanas de todos los precios y prints posibles, para que en estas fiestas todas podamos crear estilismos en los que la clara protagonista sea nuestra blazer. Chaquetas con estampado floral, de estilo geométrico, con aires orientales y de los cuadros más tradicionales. Siete blazers para siete tipo de personas con los que lograr imitar el que probablemente sea el estilismo más acertado de Nuria Roca y Tamara Falcó en el plató de El Hormiguero. ¿Te atreves? ¡Nosotras ni nos lo vamos a pensar! ¡Adelante!